ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1 ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/01/19, 10:10:37
Array

[xs_avatar]
x3rgi x3rgi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Teruel
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: Zfold 4
Tu operador: Movistar
Alguna ROM no MIUI con gestos..??

Hola

me gustaría probar una ROm que no sea MIUI , peor me he acostumbrado tanto a los gestos que me gustaría tenerlos.

Hay alguna que los implemente..? o en su defecto una app para habilitarlos..??
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/01/19, 11:27:05
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

Con la rom pixel experience, más una app del play store tienes los gestos del pixel. Que para mi gusto, son un Castaña, eso no son gestos sino atajos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/01/19, 12:35:06
Array

[xs_avatar]
jorgesedavi jorgesedavi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia (España)
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 y Nexus 7
Tu operador: Simyo
Prueba fluid gestures, del play store. Tienes que hacer unos truquillos para deshabilitar la barra de navegación del sistema, pero se pueden hacer sin root mediante adb y un comando desde el pc. Puedes probarlos primero en MIUI para ver si te convencen antes de cambiar. Si lo pruebas en miui desactiva los gestos primero, luego instalas la app y haces el truco para quitar la barra.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/01/19, 21:26:10
Array

[xs_avatar]
keko12991 keko12991 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,103
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Amena
Yo me quedo en miui solo por los gestos, ayer probe la pixel experience y a las 2 horas tenia miui otra VEZ!!!
__________________


laconciencianohamuerto.blogspot.com
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/01/19, 23:04:40
Array

[xs_avatar]
jorgesedavi jorgesedavi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia (España)
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 y Nexus 7
Tu operador: Simyo
¿Soy el único al que le molesta sobremanera que al cerrar una app mediante gestos (gesto equivalente a botón "home"), no haya ninguna animación fluida para cerrar la app?

Es algo que compete al launcher, el de miui clásico lo tiene bien solucionado y la animación es bastante resultona (como en los iphone al cerrar una app, ésta vuelve a su "sitio" en el launcher, y el resto de iconos no aparecen de sopetón si no con una transición).

Sin embargo en el POCO Launcher, esta animación no existe, la app se cierra en la nada y los iconos aparecen de golpe todos.

Igual soy yo el rarito, pero queda feo que en un terminal que intenta ser el "flashgip killer" y que ha tenido tanto éxito no cuiden este aspecto, da sensación de brusquedad y de que no está bien pulido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 20/01/19, 12:03:39
Array

[xs_avatar]
lucasjs33 lucasjs33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 810
Modelo de smartphone: galaxy s5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jorgesedavi Ver Mensaje
¿Soy el único al que le molesta sobremanera que al cerrar una app mediante gestos (gesto equivalente a botón "home"), no haya ninguna animación fluida para cerrar la app?

Es algo que compete al launcher, el de miui clásico lo tiene bien solucionado y la animación es bastante resultona (como en los iphone al cerrar una app, ésta vuelve a su "sitio" en el launcher, y el resto de iconos no aparecen de sopetón si no con una transición).

Sin embargo en el POCO Launcher, esta animación no existe, la app se cierra en la nada y los iconos aparecen de golpe todos.

Igual soy yo el rarito, pero queda feo que en un terminal que intenta ser el "flashgip killer" y que ha tenido tanto éxito no cuiden este aspecto, da sensación de brusquedad y de que no está bien pulido.
Ya somos 2, la anterior estable está animación existia, ahora la volvieron a quitar
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/01/19, 20:39:31
Array

[xs_avatar]
roberogi roberogi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Localización: zarautz
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: poco f1
Tu operador: Jazztel
acabo de poner la última xtended, es la única custom rom que me hace dudar si seguir con miui. tiene gestos edge, muy parecidos a miui y un montón de cosas mas
la verdad es que va como un tiro, eso si, en comparación con miui la noto un poco mas brusca, como una moto trucada, que tiene su gracia
muy completa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1 > ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 03:01:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /