![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Youtube para Android se remodela completamente ![]() Leemos en Androidsis.com ![]() Podemos ver vídeos en formato horizontal y vertical, información del canal que estemos visitando, una búsqueda más organizada y fácil y en general una navegación y usabilidad de la misma muy mejorada. Google sigue preparando la llegada de Gingerbread poco a poco. ![]() fuente: androidsis.com |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
para froyo o tambien disponible en eclair?
|
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
hola compis, yo tengo una nexus one sin rootear, con 2.2, ya que aun no me ha llegado la 2.2.1, y al intentar instalarlo el archivo se descarga bien pero cuando se va a instalar me sale un mensaje de error en la barra de notificaciones que me pone que no se ha podido instalar, alguien sabe por que??? un saludo y muchas gracias
|
|
PRUEBA CON DESISNTALAR EL YOUTUBE ANTERIOR? e instalar el new one
![]() |
|
Hola compañeros, tengo una magic 1.6, y no encuentro la aplicación en el market, es para versiones superiores?? un saludo!
|
|
||||
|
||||
Nada, no se deja instalar ni siquiera desistalando el anterior con Titanium...
Por cierto, que a pesar de haber hecho copia de seguridad con el Titanium ahora no me deja restaurarla, así que me he quedado sin Youtube ![]() |
|
Yo con Nexus One y Froyo 2.2 no he podido instalarla. Y viendo que otros desisntalando la antigua no les va, me quedo a la espera de nuevas noticias.
|
|
no creo que sea por tener rooteada la rom ya que yo la tengo de fabrica unicamente con la actualizacion oficial 2.2 y a esperas de la 2.2.1 y no se instala, me parece mas un conflicto entre la instalada inicial de fabrica y las firmas de funcionamiento
|
|
En este hilo http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post1432738
He podido solucionarlo. Copio desde mi respuesta de buzz Ya he conseguido instalarla.tengo nexus 2.2 con vodafone. tenéis que desinstalar YouTube con titanium backup,reiniciais y lo instaláis del market. Ya no os dara ninguna queja. A disfrutarlo ![]() Desde HTCmania. Gracias a terraqueOMT |
Gracias de parte de: | ||
|
En mi GPO con la ultima rom de Rcmod Android 2.2 Froyo, descargado, instalado y probando...
![]() Esperemos que se quede menos colgado !! |
|
Otro con galaxy s y froyo 2.2 todo ok desde market.
El cambio una pasada! |
|
Cojonudo, el hq parece más hq que antes.
Abayo |
|
Yo tampoco podía instlarlo normalmente.
Con el truco lo he conseguido en un Nexus froyo 2.2 de vodafone. ![]() |
|
||||
|
||||
por mas que la busco no la encuentro
![]() |
Respuesta |
![]() |