![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[WIDGET] Nuevo widget Reloj-Fecha "typoclock"
Para los que les gusta el tema de styling del movil como a mi, le gustará este simple widget, que está en la linea del TAJM, DigitalClock, etc etc... rollo minimalista... yo ya lo tengo puesto y mola mucho jejeje
Lo podeis descargar aqui: http://forum.xda-developers.com/atta...8&d=1287587645 el hilo original, como no, en XDA-developers: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=814054 un ejemplo! Que lo disfruteis ![]() |
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a rastafary su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
gracias mola tela
![]() |
|
¿Está en inglés? ¿Admite formato 24 horas?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
esta chulisimo, yo lo tengo puesto
lo unico es que ocupa bastante espacio, ocupa media pantalla el solito, pero no me lo quito por nada. |
|
||||
|
||||
La verdad es que el Widget es una chulada pero lo que más me llama la atención es esa especie de Launcher que tiene puesto, alguien sabe cuál es? Yo uno launcher pro pero ese me ha gustado mucho y queda genial con el diseño del reloj.
Y otra cosa en la primera pantalla publicada por rastafary me gustaría saber cuál es ese lockscreen que también está muy wapo y la verdad es que es lo más cutre que trae nuestro galaxy. Gracias de antemano. |
|
Interesantes widget! y mejor cancion! :P
un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Lo primero gracias por la pronta respuesta, y lo segundo perdonad mi ignoracia pero como es posible personalizar el launcher pro de esa manera? por que estoy bastante interesado.
|
|
||||
|
||||
bueno, tiene que solucionar una cosa...
quiero que lo observeis vosotros, y es que a medida que va pasando el tiempo va consumiendo mas memoria... cuando arranco el movil, ocupa 2mb y pico, despues de 5min ya ocupa 8... pero es que, despues de una hora ocupa 33Mb!!! ya se lo he comentado en su hilo, a ver si lo soluciona porque esta claro que es un bug de programacion... a ver si lo arregla porque en mi opinion está chulísimo saludos |
|
||||
|
||||
bueno, he visto en XDA que no soy el unico, ya me han contestado otros usuarios con la misma observacion... a ver si lo arregla
|
|
||||
|
||||
hay nueva version, la 0.35 que parece ser que ha arreglado lo del uso de ram en aumento
![]() ahora os digo Última edición por rastafary Día 22/10/10 a las 17:02:10 |
|
Hace 2 días que lo tengo instalado y me está consumiendo 137 Mb, una locura, desinstalando al instante y a esperar nueva versión.
|
|
||||
|
||||
el launcher pro es un launcher, nada que ver con la configuracion del lockscreen...
lo que tu buscas es el widget locker Última edición por rastafary Día 26/10/10 a las 01:44:30 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si si,pero como hago para poner eso y que se bloquee la pantalla???probe en fondos pero no sale nada, añado el widget pero se queda en una pantalla y solo me da la hora, yo quiero que cuando se bloquee se quede de fondo!
|
|
|
||||
|
||||
y7a te lo he dicho, bajate ese programa y lo instalas... puedes poner los widgets que quieras en la pantalla de bloqueo
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|