|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio o no?
Buenas compis! Voy a ser breves para no aburriros mucho, tengo ahora mismo un iphone xr y me plantean la opcion de cambiarlo por uno de estos 3 ( S9, Oneplus 6t o Xz3).
Hariais el cambio por alguno de los 3 o es mejor quedarse con el XR? Gracias por adelantado! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo cambiaba con los ojos cerrados o por el s9 o el OP 6T si fuese un iphone X me lo pensaba mas pero siendo un XR creo que vas a salir ganando en todo excepto en bateria o bueno el op 6t de bateria tiene que ir bastante bien, pero si, yo haria el cambio
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo por s9 ni de coña lo cambiaba, y por op6t no me parece tan descabellado pero la verdad que tampoco lo cambiaba
Y por el xz3 si la batería te importa poco pues es el único cambio interesante, pero vamos con lo bueno que es en autonomía el xr, cambiar a un móvil que posiblemente lo tengas que cambiar 2 veces al día por una pantalla que es algo mejor pero peor ergonomía, peor cámara y peor procesador Última edición por Gomezvti Día 05/01/19 a las 01:07:12. |
|
|
||||
|
||||
|
no lo cambiaría
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo cambiaría, aún asi, si estás convencido de cambiarlo, ¿El cambio es a pelo? Porque creo que saldrías perdiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo lo cambiaría por el xs. Los otros cambios solo los plantearía en caso de querer si o si volver a android o por sacarme unas pelas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si lo cambiaba por el 6t,pero mi caso es que no me gusta ios
|
|
||||
|
||||
|
Si estás cómodo con el sistema operativo, no lo cambiaba, me parece superior el Xr. Si quieres cambiar sí o sí, por uno de esos, iría a por XZ3, que a lo mejor ganas en multimedia y en el selfie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestra ayuda! Viendo que gana por mayoria el XR seguramente me lo termine quedando.
No tengo ninguna queja del xr, mis dudas venian en que creia que,por ejemplo, el S9 era mejor en todo menos en la autonomia en comparación con el xr (tambien me gusta mas su diseño jajaja), pero veo que quizas estaba equivocado. |