|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi A2 Xiaomi Mi A2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo los ajustes bien puestos, así que debería de funcionar con la pantalla apagada, pero no lo hace. Tengo que pulsar el botón de desbloquear y desde ahí sí funciona.
También tengo un Mi A2 Lite y en ese funciona correctamente, no lo entiendo. ¿Soy el único al que no le funciona? Edito: Me refiero a cuando dices «Ok Google» y que se active solo. Última edición por TirsoAlfaro Día 04/01/19 a las 21:06:39. Razón: Explicación |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco me funciona con los ajustes bien puestos... Me funcionó una vez y luego nunca más
|
||||
|
||||
|
A mi nunca me ha funcionado y me atreveria a decir que es una funcion que solo tienen los pixel
|
|
|
||||
|
||||
|
No he probado en el A2 de mi parienta pero en el mi5s funciona sin problema siempre y cuando esté activada la escucha permanente en la app de google. Cuando tenga un rato pillo el A2...
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no funciona en el Mia2, pero por otra parte según leí google lo va a desactivar por razones de seguridad
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://andro4all.com/2018/10/google...desbloqueo-voz
Pues ahí está el motivo, yo tampoco lo sabía...
|
||||
|
||||
|
Pues qué gracia. A mí me encantaba esa función.
Esto de la seguridad en el móvil empieza a rozar lo paranoide. Empiezo a pensar que esto es para vender más altavoces inteligentes. Última edición por TirsoAlfaro Día 06/01/19 a las 17:00:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también creo que esa función desaparecerá para vender mas altavoces inteligentes pero igual que el ok Google también me da cosita tener a Google o quien sea escuchando todo el día... Cuestión de gustos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que soy de los que creo que el móvil está escuchando tengas "ok google" activado, o no. Pues al menos lo saco uso. No se puede luchar contra el demonio 👿, ya sabes...
Nunca he notado un excesivo consumo de batería por esa función. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la verdad que si lo he notado en el mi5s, como unos 30 min más de pantalla y llego menos justo al final del dia y además al llevar smartwatch es una función que uso desde el reloj con doble toque que para mí es más práctico.
Edito. Estoy contigo, no se si nos escucha o no pero es imposible luchar contra la bestia |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||