|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla en negro!
Buenas, por favor, espero que me podais ayudar, he intentado flashear el samsung galaxy s, hice todo paso por paso con el odin 1.3 y tal y cual.
Llega el momento de encender el movil y me aparece la introduccion del samsung pero se queda ahi parado... Hasta que se apaga la pantalla, lo curioso es que si toco los botones tactiles se encienden, y cuando le apago, tambien aparece en la pantalla que se esta cargando la bateria. Probe a hacer el hard al cache y tal, pero nada, no funciona... No se que hacer :S Aver si me podeis echar un cable, muchisimas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenia la de movistar, pero como queria rootearla y hacerle el lagfix, sabia que el root de los movistar tenian un problema en la memoria y no instalaba bien el super usuario, asi que decidi hacer un flash...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes los botones download mode y recovery mode funcionando?....sino me temo que te tendre que prestar mi secador de pelo.
Mirate la chincheta del foro genera de los 3botones. |
|
|
||||
|
||||
|
Sisi, me funcionan los tres botones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver, tenia el de movistar y he intentado poner el JM7 a traves de odin, y no funciono.
Me he bajado el JM9 y mas de lo mismo, tampoco funciona... Alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es que al entrar en el recovery, me sale bastantes lineas de codigo rojo... No se si podra deberse a eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con reparticion, el pit que use fue... s1_odin_20100513.pit
|
|
|
||||
|
||||
|
En el recovery me sale esto: E:Cant mount /dev/block/st111
|
|
|
||||
|
||||
|
Que me baje el 512 o que le cambie el nombre a 512?
|
|
|
||||
|
||||
|
En ello estoy, que root uso? O eso da igual?
Bueno, ya esta flasheando... Ahora a cruzar los dedos... Ojala sea eso y me hayais solucionado el problema. Muchas gracias por vuestras respuestas, en serio. Última edición por kimiraiko Día 21/10/10 a las 00:01:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo tengo que poner reparticion y el pit? O los tres archivos del root tambien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Oh dio mio!!! Creo que ya funciona!!! A ver si todo ha ido bien...
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||