![]() |
|
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas tardes:
Estaba mirando portátiles para mí suegros. Ya que quieren uno. Supuestamente sería para ofimática , ver vídeos, guardar cosas de sus móviles, fotos, vídeos, escuchar música. Y para llevar un poco las cuentas. Uno con SSD se va de lo que ellos quieren que gaste. Y tampoco creo que le saquen partido. Estuve mirando alguno que tiene lectora según el chico que me atendió. Por si las moscas bajan los SSD. En un futuro cambiar el grabador por un SSD. Y así tenerlo actualizado. Miré: HP 15-DA01 ( i3 / 4gb de ram / 1000gb de disco duro 450€ ). Es de 7° generación y ddr4. Lenovo V130 Intel Core i5-7200U/8GB/1TB/15.6" O LENOVO IDEAPAD 330-15IKBR 81DE0136SP (Ambos creo que el primero es de 7° generación y el segundo de 8° generación). ELITEBOOK HP I5 / 500 / 16GB RAM / 14 PULGADAS El primero sería full HD LED sino me equivoco. Y tiene teclado numérico. Que ayuda a que ellos tengan las teclas grandes. Y así no tengan problema al pulsar las teclas por error. No sé qué os parecen?. Un abrazo Última edición por gallegonovato Día 10/01/19 a las 15:38:29 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Valorar laboro. Pero incluso vi alguno con SSD por 19€ más que el primero. Con 128 GB Pero lo que dudo que ellos noten que arranque más rápido. Porque conociéndolos espacio. Por eso al tener el DVD incorporado pues le podría meter el SSD. Y juntar los dos. Porque los que vi con SSD se van de precios. Y hasta tengo tope de 500€ o 500 y poco. Si hasta vi por ejemplo ya uno que tenía hecho lo mismo que les quiero hacer yo. Pero teclas minúsculas y pantalla floja. Y ellos quieren que se vea bien. Y así bien como una TV que tienen. Y claro para eso tengo que ir a una fullhd. Un abrazo y gracias por tu respuesta y ayuda |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:59:09 (GMT +2)