|
||
|
||||
|
||||
Fonyou para Android...
Buenas!!! Ayer adquirí un número Fonyou, y la verdad es que está muy interesante. Mi pregunta es si conocéis alguna aplicación para gestionar las llamadas sin tener que llamar al número. He utilizado el Flex Dialer Pro, pero me da FC, y otro que proponen los de Fonyou, pero no es fácil configurarlo y no va fino. Si alguien sabe de algo o de cómo configurarlos podríamos crear un tutorial para los interesados, del cual me encargaría yo. Gracias y saludos!!!!
|
|
||||
|
||||
Primero habria que crear un tutorial y explicar que es el Fonyou ese, sinceramente yo no me he enterado de nada de lo que has dicho
|
|
||||
|
||||
uuffff .... no se ni que es fonyou, y lo de llamar sin llamar me suena a matrix , siento no poder ayudar.
respondo sin responder ![]()
|
||||
|
||||
pues por lo que he leido por internet es como un numero de telefono virtual, que todas las llamadas o sms que te hacen a ese numero se desvian automaticamente al numero movil que tu le digas, vamos una farfollada, con lo facil que es dar el numero normal, aunque imagino que eso lo usara gente que le vayan los trapicheos y no le guste dar su numero personal, o que no quieren que les molesten.
Yo no le veo una utilidad tampoco como para tirar cohetes. Un saludo |
|
||||
|
||||
Bueno, vamos a ver... Ni es un número virtual, ni es Matrix ni es para trapichear porque no quiero dar mi teléfono. Es un teléfono desde el cual puedes gestionar tus llamadas. Los contactos ven ése, y no el tuyo (auque éste también lo es). Yo, por ejemplo, para artículos que tengo en segundamano, tengo ése. No creo que ningún desconocido tenga porque saber mi teléfono. El número redirecciona las llamadas al de tu operador, y lo que es mejor, gratis. Tiene más ventajas, pero prefiero que lo leáis por si os interesa (http://www.fonyou.com).
En fin, era por preguntar, ya que sería útil una aplicación que te gestionara las llamadas... Gracias! |
|
||||
|
||||
Buenas!!! Ayer adquirí un número Fonyou, y la verdad es que está muy interesante. Mi pregunta es si conocéis alguna aplicación para gestionar las llamadas sin tener que llamar al número. He utilizado el Flex Dialer Pro, pero me da FC, y otro que proponen los de Fonyou, pero no es fácil configurarlo y no va fino. Si alguien sabe de algo o de cómo configurarlos podríamos crear un tutorial para los interesados, del cual me encargaría yo. Gracias y saludos!!!!
![]() Yo la tengo funcionando correctamente. App: http://sites.google.com/site/androidphonecardexpress Tuto: http://www.fonyou.com/como_funciona/...n-android.html Saludos y espero que te sirva. |
|
||||
|
||||
me lo apunto
|
|
||||
|
||||
parece interesante.. es por invitacion???
|
|
||||
|
||||
Es por invitación, pero puedes pedirla en su web. Una pregunta: con ese programa puedo elegir entre llamar con mí número o con el otro? No me gustaría llamas siempre desde fonyou.
Saludos y gracias a todos! |
|
||||
|
||||
Yo he estado leyendo lo que es el Fonyou, y lo que me ha quedado claro y resumidamente es lo siguiente:
Es una compañia/programa o derivado, que lo que hace es administrarte un numero de telefono que se gestiona a traves de internet, lo que haces a traves de internet es que las llamadas entrantes las desvie (si te llaman a tu casa) a tu movil o viceversa, de tu movil a tu casa, "gratuitamente", tambien funciona con los sms, puedes decirle a la pagina que cuando envies un sms desde la pagina salga el numero de tu casa. Lo de "gratuitamente" es por que el programa/pagina te desvia tanto las llamadas gratis al numero que le indiques, y estos que cobran por ello? Alguna tarifa mensual por usar su numero? Pero vamos que en la pagina tampoco no es que digan gran cosa sobre el precio |
|
||||
|
||||
pues eso, lo que yo decia, un numero que desvia las llamadas y los mensajes a tu numero de siempre, y asi la gente no se entera de tu numero, lo de los trapicheos no hay que tomarlo por el lado malo, yo tambien tengo mis trapicheos con cosas puestas en segundamano, lo que pasa que en vez de fonyu ese, pues tengo una tarjeta prepago solo para eso, con trapicheos no me referia a cosas delictivas, es solo una forma de hablar.
Un saludo |
|
||||
|
||||
No te cobran nada. El servicio es completamente gratuito. Los que te cobran son los de tu compañía. Pagas lo mismo que si lo hicieras desde tu número.
Snako, no te preocupes hombre, que no lo he malinterpretado, jejejejeje, lo único que me hizo gracia lo de Matrix... jejeje... |
|
||||
|
||||
Yo utilizo fonyou para dar mi numero a personas que después me puede interesar bloquear ó desviar al buzon de voz, pensad las posibilidades............. ![]() Última edición por aesaez Día 21/10/10 a las 17:39:50. |
|
||||
|
||||
actualmente para mi no tienen utilidad pero es interesante saber de su existencia, gracias jejeje
|
||||
|
||||
Y no es mas facil que para que la gente que no quieras que sepan tu número uses una tarjeta SIM de prepago?
ahora estan baratitas |
|
||||
|
||||
supongo que gratis es mas mejor que baratitas jajajajjajajajajja
|
||||
|
||||
Jajajaja si no gastas mejor,pero me.cuesta mas tiempo usar lo otro, y el tiempo es oro jiji
Sent from my X10i using Tapatalk |