![]() |
|
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Necesidad protector pantalla
Es necesario ponerle un protector de pantalla a la HD2? He oído que tiene una pantalla muy resistente, es cierto?
Gracias por vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
Hola!.
creo que con este video te quedará claro ![]() Yo no llevo protector, eso si siempre en funda. Saludos |
|
||||
|
||||
Parece increíble,tengo una touch pro 2 y como no le pongas protector se raya por respirarle encima, me he comprado una HD2 que espero recibir mañana Y me preocupaba que no fuese cierto lo de la resistencia de la pantalla. Gracias
|
|
||||
|
||||
muy buena compra!!.
Yo estoy contentisimo con mi bicha ![]() ![]() saludos |
|
||||
|
||||
Es la diferencia entre las pantallas tactiles capacitivas y resistivas. Unas funcionan por presión y, por lo tanto, necesitan un material relativamente blando. Las otras por la interacción eléctrica entre tu dedo y las mismas, para lo que se necesita un cristal, mucho más duro.
|
|
Apesar de haber visto ese video anteriormente, ¡Ni de coña se me ocurriria pasar un cutter por encima de la pantalla de mi HD2!
De todas formas, yo la llevo sin protector de plastico y en estos 4 meses de uso ni un solo arañazo.... asi que no veo razon para ponerle un plastico encima. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:38:08 (GMT +2)