|
Comparativa de la cámara del mate 20 pro vs pocophone f1
Acabo de ver el video el compañero newdroy, es largo pero merece la pena y sorprende bastante.
|
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Alberkin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Éramos unos locos cuando deciamos que la gcam plantaba batalla ...
Y ahora qué hacemos? |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pone en aprietos al mate 20 pro ehh...
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a todotuscani su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Fuera bromas, si lo que decantaba la compra de un gama alta eran: procesador, cámara y pantalla (buenos acabados los puede tener hasta un móvil de 200 euros, no es exclusivo de la gama alta)...¿qué coño están vendiendo las marcas por 500 euros para arriba? Este video es para dárselo a mucha gente que no sabe ni lo que compra, solo que si es caro tiene que ser bueno. Me esperaba buenos resultados por parte del pocophone pero joder...es preocupante que solo por el software se pueda sacar tanto jugo a un hardware inferior. Tengo sueños húmedos de lo que pasaría si google abriese la gcam para todos los móviles android... |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a mmugatti su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Estas Navidades las fotos las hice con gcam y video con cámara miui, cuando ponía las fotos via wifi en la TV la gente flipaba con las fotos 🤣🤣
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que no se consuela es porque no quiere.. mi Seat León mismamente no tiene nada que envidiarle al Porsche Panamera de mi vecino
|
|
He probado tropecientos moviles para encontrar una cámara convincente. Cuando instalé la gcam en el pocophone, me dije: ahora sí, por for fin!!
Así que no vuelvo a cambiar de móvil hasta que haya una novedad jugosa en calidad fotográfica. Sobretodo yo que no era de selfies... me he enganchado a la tremenda calidad de la gcam. |
|
No se si conoceis a otro youtuber americano que hace comparativas en plan campechano con el poco y todos los gamas altas del año... todos sus videos del poco son muy interesantes.
Por ejemplo: |
|
Es que el pocophone con la gcam es una flipada
|
|
||||
|
||||
La Gcam en el One Plus 6T también va perfecta.
Lo que no se puede comparar en esa comparativa es todo lo demás. Pantalla, acabados, carga batería, etc... Pero nuestro Poco F1 ya va bien. |
|
||||
|
||||
Ni el precio y la cpu
|
|
||||
|
||||
Los 700 pavos de más, tampoco se pueden comparar...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
La cámara de los píxeles es mediocre la aplicación no. (De hecho tienen la misma cámara que el poco)
Pocophone F1 has the exact same specs Sony rear camera that is in Google Pixel 3 ! Última edición por cerveza_y_tapa Día 05/01/19 a las 23:34:35 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:35:25 (GMT +2)