|
||
|
||||
|
||||
Reloj y móvil fallo en la hora.
Bueno desde el inicio hace 3 meses ya he notado que mi móvil S9 plus y el Samsung wacht van respecto a otros móviles con 2 minutos justos de retraso.
He restaurado por que no es que sea molesto, simplemente por que es algo curioso, sigue con esos 2 minutos de retraso y lo tengo con actualizacion horaria de internet, en fin es algo curioso. ![]()
Última edición por Dragow Día 03/01/19 a las 06:30:52. |
|
|
||||
|
||||
Hola, me parece raro, el mío va perfecto con la hora de mi ordenador y con la legal dos segundos de diferencia, en mi casa hay 6 moviles y todos tienen la misma con muy pequeña diferencia en segundos (1 o 2), en la foto que pones el que esta atrasado es el otro movil
|
|
||||
|
||||
Hola, me parece raro, el mío va perfecto con la hora de mi ordenador y con la legal dos segundos de diferencia, en mi casa hay 6 moviles y todos tienen la misma con muy pequeña diferencia en segundos (1 o 2), en la foto que pones el que esta atrasado es el otro movil
![]() El despertador que es uno con internet conectado a WiFi los tengo puesto para que el s9 plus y el reloj de sobremesa salte la alarm a las 6:00h bueno pues salta antes en el Samsung y después en el reloj de sobremesa... En fin esto no es un problema lo se pero me da curiosidad. Gracias por tu respuesta
Última edición por Dragow Día 03/01/19 a las 12:38:04. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dragow su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El s9 plus que es con el que lo tengo lleva la misma hora que el wacht y el otro es el iPhone X pero el teléfono de mi marido y de mi hermano llevan mismo horario del iPhone x es decir la hora correcta es decir va adelantado , la verdad que se que es una tontería pero como dije lo resetee a modo de fabrica ambos y siguen igual es por si a alguien le ha pasado, a no recibir muchas respuestas imagino que no Le está ocurriendo a nadie y por eso me parece más que curioso, lo intentaré con otro móvil desvinculandolo del Samsung s9 plus y a ver.
El despertador que es uno con internet conectado a WiFi los tengo puesto para que el s9 plus y el reloj de sobremesa salte la alarm a las 6:00h bueno pues salta antes en el Samsung y después en el reloj de sobremesa... En fin esto no es un problema lo se pero me da curiosidad. Gracias por tu respuesta ![]() Es curioso la verdad.
|
||||
|
||||
Por curiosidad lo he mirado y tenia activado definir hora de forma manual en el móvil, y tanto el reloj como el móvil estaban atrasados un par de minutos con respecto al horario de internet en el portatil, a sido poner fecha y hora automaticas y a cambiado al horario de internet con una diferencia de 1 segundo y decimas. Ahora marcan todos la misma hora.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por curiosidad lo he mirado y tenia activado definir hora de forma manual en el móvil, y tanto el reloj como el móvil estaban atrasados un par de minutos con respecto al horario de internet en el portatil, a sido poner fecha y hora automaticas y a cambiado al horario de internet con una diferencia de 1 segundo y decimas. Ahora marcan todos la misma hora.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|