|
|
||||
|
||||
|
Lag en los negros de pantalla
Pues os comento,llevo con el mi 8 unos 6 meses y me pasa que al mover (deslizar)una foto o cualquier tipo de imagen en el dispositivo me deja un rastro como si fuera una sombra,no es algo alarmante ya que es solo unas décimas de segundo por decirlo de alguna manera.
Al reproducir videos no me pasa o al menos no lo percibo,en los textos tampoco lo he notado,y se supone que también son negros puros(hablo desde la ignorancia) No estoy seguro de que lo haga desde el primer día pero hace un tiempo para aquí que sí lo noto,al principio pensé que era por el modo lectura pero no, quizás en este modo si lo noté más A alguien más le pasa? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es normal en una pantalla Amoled, no te preocupes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya...pues muchas gracias,nunca había leído nada al respecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es un delay que sufren todas las Amoles cuando apagan el pixel y se tienen que volver a encender. No sé ahora mismo como se llama pero en internet lo encuentras rápido.
|
|
|
|
A mi me pasa también, hasta ahora me doy cuenta.
Lo vi en un sitio de Internet donde haces scroll arriba y abajo, en el sitio hay un fondo gris y una imagen de lo que es un video. Yo lo veo como un efecto gelatina. Como que a los negros les cuesta desplazarse, eso no me pasaba en mi oneplus 6 y eso que visito siempre ese sitio. ![]() Pero bueno es algo normal ya que hasta con los negros puros del sistema igual pasa, ![]() Que ni hace falta picar la imagen y hacer scroll, con solo subir y bajar en este tema desde Tapatalk se nota. Última edición por Royerskull2.0 Día 04/01/19 a las 09:43:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera amoled y no puedo dar una opinión comparativa con otras pantallas,pero diría que es un problema de software o lago así por que lo hace con imágenes,en otros negros no he visto ese efecto,sea de lo que sea me parece un fallo "grave",no altera la experiencia pero debería ir fino,es más,si utilizo las gafas VR al moverme también se nota ese efecto, ahí si que altera la experiencia
|
|
|
||||
|
||||
|
O yo tengo poca capacidad visual o creo que a mí no me ocurre lo que comentáis, por más que lo intento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya hace meses lo comenté por aquí, se nota hasta en videos cuando los ves en un sitio a oscuras y el brillo se baja casi al mínimo, creo que es problema de la calidad del amolde que usan los de xiaomi, porque en mi anterior samsung s7 Edge eso no pasaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te ocurriera lo verías sin problema al hacer scroll en el hilo a la altura de las fotos que puso el compi,sobre todo en la última
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues supuestamente si no me equivoco la pantalla es de Samsung
|
|
|
|
Con el oneplus 3T también pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de haber hecho pruebas he descubierto que este efecto lo hace cun un brillo bajo,con un brillo de la mitad hacia arriba no se nota tal efecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo hacía lo s7 que tiene pantalla Super Amoled 2k y fue la mejor del mercado en su época, es por las Amoled
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo hacía en mi Moto Z Play con panel Super Amoled, que de paso comento que tenia mejor panel que este terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de comprar un mate 20 pro en el cash converters de mi ciudad y puedo comparar y decir que el mate 20 tambien lo hace, no es tanto como en el mi 8 pero lo hace con un brillo bajo, asique ahora ya sé que es de las pantallas amoled con un nivel de brillo bajo, de paso tambien decir que me gusta mas emui y que las prestaciones no justifican la diferencia de precio,creo que lo voy a vender más pronto que tarde y volver a xiaomi, la cámara, el sonido(supuestamente stereo), la pantalla y el certificado ip no merecen el precio que tiene este terminal en comparación con el xiaomi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo hacen todas las pantallas amoled en mayor o menor medida,es un efecto que he notado y se ha comentado en moviles que he tenido como el oneplus 6,S9,note 8,xiaomi mi9 e incluso en el s10e que tengo ahora mismo(vamos en cualquier pantalla amoled si se dan las condiciones especificas donde se hace notorio) nada de lo que preocuparse compi.
Última edición por javitorito Día 28/03/19 a las 14:31:34 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»