|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Sólo uno de cada cinco de usuarios gasta más de 400 euros en un móvil, según Counterpoint
Sólo uno de cada cinco de usuarios gasta más de 400 euros en un móvil, según Counterpoint ![]() Leemos en xatakamovil.com "El año 2018 ha llegado a su fin y como cada cierre de trimestre, las compañías de análisis de mercado publican sus distintos resultados. Aquí tenemos el último informe de Counterpoint Research, uno de los mejores termómetros para saber cómo está el mercado de teléfonos móviles, aunque en esta ocasión nos habla del tercer trimestre de 2018 y no del año completo. Aún así, los datos que arroja son bastante interesantes y encontramos cifras y porcentajes para todos los gustos. Como Apple, dominando con claridad el segmento de los teléfonos móviles por encima de los 600 euros de precio, o como Huawei, duplicando su cuota en el mismo sector con respecto al año anterior. Pero tal vez el más relevante sea el que nos habla de la inversión de los usuarios: sólo el 19% gasta más de 400 euros en un móvil." fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que un 20% de los potenciales consumidores, miles de millones, lo hagan no es moco de pavo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo? ni loco. Me gasto maximo y si puedo 200€. No me hace falta tener lo mejor de lo mejor. Con que vaya fluido, buena camara y bateria me sobra
|
|
|
||||
|
||||
|
la única vez que gaste mas de 500 fue con el note 4, y nunca más mi presupuesto máximo es 250 y me chupa el pie izq. si es del año pasado o el ante pasado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace años si tenia sentido comprarse un gama alta, ya que la gama media dejaba bastante que desear en fluidez (con el puto lag, los cuelges y reinicios, etc...), la bateria que tenias que cargarlo dos veces al dia, la memoria que con 4 aplicaciones se te llenaba, las mierdas de fotos...
Ahora un gama media se desenvuelve muy bien, tienen camaras decentes, buena autonomia e incluso en muchos casos mejor que los gamas altas, sin problemas de almacenamiento, etc...
|
||||
|
||||
|
En móviles franja de precios 250 - 350€ optaría por Nokia, Honor, Huawei. Resto de marcas según ofertas y preferiblemente gamas altas o medias altas rebajados
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le doy un uso bastante exigente al móvil. Valoro mucho la cámara y la potencia, sobre todo gráfica para juegos, y lo máximo que me he gastado son 260€ desde España.
Creo que te has pasado un poco con el precio, estando el mi A2 por menos de 200€, siendo demasiado para la mayoría y habiendo otras opciones aún más asequibles. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo para lo que lo quiero y utilizo, no me gasto 400 pavos.. Una locura por mi parte, si así lo hiciera
|
|
|
||||
|
||||
|
Para jugar es mejor optar por otras alternativas, en mi opinión
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para que mas... para mandar fotos de gatitos te vale cualquiera. A ojos de una persona de la calle quiza la unica diferencia que note entre un movil de 1000€ y uno de 200 es la camara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Normal que esté Apple por todos lados, porque todos son más caros de 400€ y son los que más se venden.
Me alegro por Huawei, han demostrado que pueden ir avanzando |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece un porcentaje impresionante para un artículo de lujo.
No creo que el 20% de la población consuma jamón 5J, mire la hora en un Omega, escriba con bolígrafo Dupont, se beba una botella de Vega Sicilia o tenga unos altavoces de B&W... No entiendo el "solo" en el título de este post... Ya quisieran el resto de sectores tener un 20% de penetración en la gama alta. Respecto al fondo del tema, yo también soy de la opinión de que ahora mismo está mucho menos justificado una inversión alta en un teléfono de gama alta que hace 10 años pues las diferencias se han acortado tanto que no tiene sentido pagar 900€ por un Mate 20 teniendo el 10 por 300€ nuevo. Esto no pasaba en la época de los Nokia N95 ni de broma y tampoco hace unos años donde un Note 2 o un S4 superaban de calle a cualquier gama media. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sr_Lobo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo ya 10 años financiando siempre mis móviles. Qué añoranza de los amagos de portabilidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Demasiados me parecen teniendo en cuenta lo que aportan respecto a la gama media.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||