|
||
|
|
||||
|
||||
|
Novato Total queriendo empezar
Hola, acabo de recibir hoy la wildfire y esta noche la dejaré cargando, lo primero que haré mañana será desvodafonizarla segun el manual.
Os queria preguntar, a partir de instalar la ultima rom de htc que pasos debo de seguir? en esa rom vienen casi todas las aplicaciones que vienen de serie de vodafone? que aplicaciones son las "obligatorias" y cuales me recomendais? Un saludo y muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de recibir hoy la wildfire y esta noche la dejaré cargando, lo primero que haré mañana será desvodafonizarla segun el manual.
Os queria preguntar, a partir de instalar la ultima rom de htc que pasos debo de seguir? en esa rom vienen casi todas las aplicaciones que vienen de serie de vodafone? que aplicaciones son las "obligatorias" y cuales me recomendais? Un saludo y muchas gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() Muchas gracias,de las de vodafone hay alguna interesante? el navegador que viene es bueno o me aconsejais algun otro? Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Descargar música, atención al cliente y alguna cosa más así. Para mi gusto innecesarias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto,te recomiendo una apk, el ASTRO es un gestor de archivos, con el q podras ver todos los archivos y los de la sd e incluso instalar aplicaciones desde la tarjeta de memoria
|
||||
|
||||
|
Pues mira yo la tengo desde que salió, he provado otros navegadores como dolphin, pruebalo a ver q tal te va, pero eso creo q va en cada uno. Resumiendo yo me he terminado quedando con el q trae de serie, no funciona nada mal. Pero eso si cuando salga el opera está clarisimo q lo usare.
Por cierto,te recomiendo una apk, el ASTRO es un gestor de archivos, con el q podras ver todos los archivos y los de la sd e incluso instalar aplicaciones desde la tarjeta de memoria ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, tengo un par de dudillas
Como se puede añadir mi localidad para el clima? no aparece y solo me aparece por el posicionamiento cuando estoy alli, tambien quiero añadir avila (vivo en pueblo) cambiandola por alguna de las que hay y no aparece Como tengo que meter los mp3 o albums para que me aparezcan con su foto como la musica que viene dentro de la tarjeta sd? y poner un mp3 como tono? Luego me pasa que el htc sync no me reconoce el telefono a pesar de tener activa el modo depuracion del usb,me pone conectando buscando htc sync y no lo reconoce a pesar de estar abierto Muchas gracias Última edición por diegopinares Día 21/10/10 a las 18:32:33. |
|
|
||||
|
||||
|
LAYAR- Te dice q es cada cosa con la camara.
ASTRO- para instalar aplicaciones dentro de la sd. Tapatalk- para hablar en los foros, Pinchat. Hablar por sms con la gente. Nimbuzz- Voz ip como el skype. Shazam- Identifica canciones. Guia Tv 3d coche: localiza el coche. Real football 2010 Nuevo youtube Battle bears APNDROID para que no se conecte a internet |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, haber si podeis echarme una mano con lo anterior
|
|
|
||||
|