|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Synapse anuncia un teléfono Android 2.2 con hardware configurable por el usuario
|
|
|
||||
|
||||
|
No se a vosotros, pero a mi me parece un NOTICION, sera el fin del maltrato al que estamos sometidos los usuarios por parte de los diferentes fabricantes..? ya sabemos a lo que me refiero, moviles de alta gama a los que siempre les falta algun detalle que otra si tiene, ejp... el Galaxy S sin flash/led, el HTC Desire HD con pantalla TFT/LCD y 256K colores, etc...
Si esta iniciativa triunfa, y la verdad es que tiene pinta de que si, ya que la pagina de Synapse se ha colapsado al poco de abrirla, se subiran los demas fabricantes al carro..? A estas alturas los moviles que van saliendo al mercado, son como miniordenadores, y por todos es bien sabido que podemos configurar nuestros sobremesas y portatiles a nuestro gusto, por que no vamos a poder hacerlo con los moviles..? Puede significar esto el fin de la fragmentacion de Android..? si se supone que nuestro movil es libre y ademas viene rooteado de fabrica y con 3 años de garantia, seguro que a mas de uno que le daba miedo meter mano a su terminal, con estas caracteristicas de serie se animarian a trastear con diferentes roms..? yo creo que seria como cambiar de versiones de windows, xp, vista, 7, etc.. En definitiva, yo llevo poco en el mundillo de Android, pero cada dia me sorprendo mas de las posiblidades que ofrece, he empezado mis primeros pasitos con una Magic, y tengo unas ganas locas de que llegue enero para hacer portabilidad y pillarme uno de gama alta, mis opciones eran el Desire o el Galaxy S, pero creo que esta nueva maravilla me acaba de enamorar, he estado probando el configurador, pero no me ha salido el precio total por la saturacion, pero echando cuentas serian unos 400 € y tengo claro que no hay en el mercado ningun terminal como el que me he configurado ![]() Os dejo el configurador para que hagais vuestros sueños realidad aunque sea por unos instantes ![]() http://webcache.googleusercontent.co...&ct=clnk&gl=us |
|
|
||||
|
||||
|
Desde ESTE ENLACE , podeis votar por las caracteristicas que os gustaria que tuviesen estos telefonos, tienes 10 puntos a repartir entre todas las opciones, con un maximo de 3 por opcion.
Hay algunas de las opciones que ya las tienen planeadas, como el cpu dual core o el teclado fisico. Los mios han sido repartidos de la siguiente manera: 3 Dual core CPU planned 3 Big battery 1 Unlocked Bootloader 1 Fulfill Android 3.0 requirements 1 high definiton-display 1 Premium Materials |
|
|
||||
|
||||
|
Y nadie piensa qué pasará con las actualizaciones de Android? Eso es una de las cosas más importantes hoy en día.
¿Se podrá actualizar como el nexus one o tendremos que esperar a que el fabricante las haga? |
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que el telefono viene root de fábrica asi que se podria actualizar por tu cuenta.
Fráncamente es el noticion sin duda y los precios no son nada disparatados, las mejores prestaciones rondan los 700, por lo que poniendo cosas que realmente usemos podemos obtener un muy buen terminal por los 400 o menos. Buena iniciativa, a ver como queda el tema...
|
||||
|
||||
|
Recuerdo que una de las cosas por las que se realizo la Open Handset Allyance (creo que se escribe así) no solo fue hacer un sistema operativo abierto, sino que ademas estubiera acompañado de un hardware capaz de ser personalizado por el usuario pudiendo ampliarlo cuando fuera necesario, al igual que hacemos con un ordenador portátil, sustituyendo piezas. Realmente esto no se ha dado en los 2 años de android en el mercado pero estaba seguro que algún día llegaría y puede que esta vez lo haga para quedarse.
En mi mente tenia planteado cual iba a ser el siguiente movil y pensaba en el HTC Desire HD, aun conociendo esos aspectos negativos de su hardware que todos conocemos. Pero una vez visto esto la verdad es que todo cambia sustancialmente: características personalizables (pudiendo no hechar en falta detalles como nos pasa ahora), Root de fabrica, capacidad de instalar un Custom Firmware, poder seguir con las actualizaciones de Android de forma libre sin depender del operador ni el fabricante, manteniendo la garantía,.... etc. En resumen, con esto terminamos de LIBERAR y hacer "ABIERTO" (como el SO) el movil en su último aspecto: el hardware. Por cierto, no nos olvidemos que el precio al que nos sale el movil, en mi opinión, lo veo bastante bien, gracias a que lo ajustamos según lo que necesitamos y por el precio final con características comparado con el de las opciones actuales. Y si tenemos en cuenta que Google está trabajando duro en mejorar la interfaz gráfica para evitar personalizaciones como la Sense y que no sean tan necesarias, este tipo de terminal se aprovecharía de ello enormemente, ... pero si no nos gusta tenemos launchers en el market para personalizarlos 100%. Y siendo más optimista aun, si este tipo de terminal "LIBRE 100%" prolifera en el mercado podría poner fin o ayudar enormemente a terminar con la fragmentación del sistema que existe actualmente, que ya sabemos que es causada principalmente por los fabricantes que por sus ganas de vender más, tardan en adaptar sus "caretas" una eternidad o ni siquiera lo hacen, acabando por condenar un móvil recién salido al mercado, y las operadoras (lentas en dar servicio o NO darlo) - Ejemplo: la Magic, que sin Sense ha sido mas facil que de forma oficial saliera su actualización Froyo, pero la Hero, más reciente y movil del año 2009, la actualizacion oficial ni en sueños y solo nos queda pedírsela a los grandes desarrolladores de la comunidad que son capaces de hacer lo imposible dentro de lo que pueden) P.D: se que alguna característica puede que aun no esté definida de forma definitiva por la empresa pero desde el enlace que da Rakhos deja claro que pueden incluirlas según las aportaciones en la encuesta. Además de que si siguen en esa linea podrían seguir ofreciendo mejoras futuras con las que ir completando cada vez mas la personalización. Parece una utopía, pero como toda idea descabellada y que todo el mundo ve imposible, detrás siempre hay alguien que cree que es posible y se esfuerza en que se haga una realidad. Y no sería la primera vez que alguien lo consigue, estamos rodeados de casos. Mirad a nuestro amigo Google que con la idea de un buscador con una politica sencilla de "don't be evil" ha conseguido lo que todos conocemos, y sigue de forma imparable ;) Última edición por RazieLvX Día 23/10/10 a las 15:45:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede decir mas alto, pero no mas claro, ups, que diga... se puede escribir en MAYUSCULAS Y NEGRITA, pero no mas claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo desde que leí la noticia tengo unas ganas de ver que tal sale...
Este movil, va a superar al iphone 4, y mucho... (Aunque ya los hay que son iguales e incluso superiores en algunos aspectos...) |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente BRUUUUUUUUUUTTTTTTTTTTTAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLL LLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que pena no tener pasta para encargar uno ya mismo... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Brutal, pero siendo malote... Tema repetido xd se te adelantó vvaleta en la noticia xd.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no veo claro es el tema del Root. ¿Como repercutirá eso en la garantia?
|
|
|
||||
|
||||
|
El movil viene rooteado de fabrica y tienes 3 años de garantia, asi que me imagino que daran un buen soporte para los menos habiles a la hora de meterle roms, e incluso si se te brickea lo mas seguro es que tambien respondan, estan haciendo un movil para eso, no creo que te dejen tirado en la estacada...
Última edición por Rakhos Día 26/10/10 a las 19:51:57. |
|
|
||||
|
||||
|
BUUUUFFFFF No quiero ni pensar en el gasto de bateríaaaaaaa
Luz ambiental???? no será algo como lo de los televisores estos que se iluminan por la parte de atrás??? Lo dicho. Si le queremos poner lo "mejorcito", o al menos lo "ultimito", Y además sacarle probecho y explotar el móvil al máximo... como no venga con una batería de 5000 mA, no se yo... Edito: Jue no me había fijado en la fecha de los post anteriores ![]() Alguna novedad sobre este tema???
Última edición por Miorat Día 08/02/11 a las 13:05:53. |
|
|
||||
|
||||
|
A A....
Eso de la iluminación ambiental... Supongo que se refiere al sensor de iluminación ambiental. Bueno, eso es otra cosa, muuyyyyy diferente a lo que pensé al principio. Como lo han resaltado en la noticia con interrogaciones... supongo que el que lo escribió tampoco se dio cuenta
Estás aquí
|
||||||
|
||||||