|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El número de usuarios que se pasaron de Android a iPhone aumentó en 2018
El número de usuarios que se pasaron de Android a iPhone aumentó en 2018 ![]() Leemos en andro4all.com "A lo largo de los últimos meses hemos visto estudios de todo tipo, como aquel que aseguraba que los jóvenes prefieren dejar de comer antes que quitarse el teléfono móvil o el que afirmaba que Huawei es un teléfono para personas “ricas” en China, mientras que el iPhone es para “pobres”. Un nuevo estudio sobre los dos sistemas operativos ha llegado a la conclusión de que el número de usuarios que se pasaron de Android a iPhone aumentó en 2018. Como informan desde Fortune, un estudio del Consumer Intelligence Research Partners (CIRP) afirma que el número de usuarios de Android que se pasaron a iPhone en 2018 creció de manera considerable. Un dato que se debe, en parte, a los recientes modelos lanzados al mercado por Apple. El informe refleja que los últimos modelos de iPhone están atrayendo a más usuarios fieles de Android en comparación con años anteriores. En un periodo de 30 días después del lanzamiento del iPhone XR, un 16 por ciento de las personas que compraron un smartphone de Apple tenían previamente un teléfono Android en su poder. Un dato que refleja un crecimiento de los usuarios de Android que cambiaron a un terminal de la compañía de la manzana mordida." fuente: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien
|
|
||||
|
||||
|
Y los que se pasaron de iPhone a android no cuentan ha de ser el 2ble
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he sido uno de ellos.
Mi último iPhone fue el 5s y ya tenía muy claro que tenían que cambiar de diseño, con más ratio de pantalla y que iOS mejorara. Después de una buena oferta de Vodafone me he pasado al XS, pero por si las moscas el S8 lo mantengo en el cajón. No sabría decir si lo mantendré durante mucho tiempo, depende de si el S10 aporte o no algo nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que mi próximo upgrade del Note 9 será hacia un iPhone XS Max.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos palabras, Actualizaciones instantáneas y Seguridad, Android las tiene, pecan las Compañías que demoran en aplicarlas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, hay decenas de publicaciones que aseguran que este año Apple se ha dado un ostiazo del siglo.
Uno no sabe qué creer... Bueno, qué coño, si se lo que creer.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a powerlebrato su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me extraña, o Android se pone las pilas de una vez o si queremos tener algo decente habrá que dejarse las pelas en un IPhone
|
|
|
||||
|
||||
|
Con HW cerrando el booloader, el rebrand, actualizaciones que no llegan... Cerrando el root y la posibilidad de roms... Es como tener un android con lo peor de ios. El proximo año bye bye HW! Que os den!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy uno de ellos, en Febrero me pase al lado oscuro
y super feliz
|
||||
|
||||
|
Quitando el tema de que los precios de los iphone son muy altos lo que esta muy claro es que hay cosas que aporta ios que android no tiene o no lo hace tan bien. La integracion entre dispositivos en iOS no tiene nada que ver, Airdrop es una maravilla y faltaria algo que funcione asi de bien en android. Uno de los problemas que yo le veia a los iPhone antes respecto a algunos android es la bateria pero ahora yo veo a los topes de gama como el Note 9, Mate 20, OnePlus 6T y los nuevos iPhone en una liga muy parecida de autonomia. A eso le sumas que el ipad, apple watch y los airpods tienen competencia bastante inferior y lo bien que se integran esos dispositivos entre si pues me parece logico que mas gente se cambie. No defiendo sus precios, pero para mucha gente cumplen en todo con creces
|
|
|
||||
|
||||
|
android e ios son dos sistemas operativos muy diferente uno es exclusivo para telefonos iPhone y android para un gran número de marcas y modelos diferentes de teléfonos.....el día que ios sea de código abierto y cualquier empresa pueda usar su sistema operativo entonces hablamos y comparamos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||