|
||||
|
||||
Problema ok Google
Buenos días y feliz año nuevo.
Estoy todavía sin actualizar y hace unos días podía desbloquear el móvil usando ok Google con la pantalla bloqueada,cosa que me venía muy bien cuando voy en la moto con los auriculares bluetooth. Ahora no sé si es que he tocado algo o que, que cuando digo ok Google, me sale en la pantalla para que ponga el pin de desbloqueo. Yo uso habitualmente el desbloqueo por huella tactil. Alguna cosa que creáis que se me pasa o que haya cambiado? P.d: ahora no me deja poner el pin de 4 números y tengo que ponerlo de 6. Cosa que antes no era asi tampoco. Muchas gracias Última edición por damienberardmateo Día 05/01/19 a las 12:27:53 Razón: Encontré la solución gracias a un compañero |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tenía la opción de que no se bloqueara cuando me conectaba al bluetooth del coche y también me ha dejado de funcionar, he vuelto a intentar reactivarlo y me encuentro con que no me aparece ninguna opción en el menú. Sigo con la versión 8.1 y ya he restaurado el móvil de fábrica, estuvo un tiempo funcionando y ha vuelto a desaparecer. Gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero me pasa con la app de Amazon Al principio podía instalarse y ahora desaparece del Google play Sin embargo entró en información de la aplicación de Amazon y abajo pone instalada desde Google pincho hay Me lleva al Google play y me dice que no es compatible Que modelo de p20 pro tenéis vosotr@s Yo tengo (C109) de orange ![]() ![]() Última edición por ltsracer Día 01/01/19 a las 14:46:26 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Justo ayer activé todo lo de OK Google y me pasa lo mismo, no se desbloquea el terminal, me pide cara/pin y después ya se pone a escuchar.
|
|
||||
|
||||
Cita:
El problema es que no sé a qué se debe que se quede sin opciones. ¿Tienes instalado Nova Launcher? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mí me pasa igual con el ok Google...
Además, no tengo la opción smart lock ni en seguridad, ni en agentes de confianza. Alguna idea de por qué?. Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ya nos comentarás cuánto tiempo dura este truco.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|