|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Android 9 no permitirá grabación de llamadas???
Hola!
Tengo un OnePlus 5T con Android 8.1 y uso la app ACR para grabar las llamadas. Hace poco me saltó una notificación de ACR diciendo que Android 9 ya no permitirá grabar las llamadas con ningún software, y la actualización a 9 por OTA me llegará en breve! Si esto es cierto, no me interesa actualizar, pero... qué hago en el futuro? O cuando cambie de terminal y venga con A9 instalado...?? La grabación me ha salvado de más de un marronazo con compañías de teléfonos y aseguradoras, y no quiero prescindir de ella... Alguien sabe algo? Rooteando se soluciona esto? Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Tengo un OnePlus 5T con Android 8.1 y uso la app ACR para grabar las llamadas. Hace poco me saltó una notificación de ACR diciendo que Android 9 ya no permitirá grabar las llamadas con ningún software, y la actualización a 9 por OTA me llegará en breve! Si esto es cierto, no me interesa actualizar, pero... qué hago en el futuro? O cuando cambie de terminal y venga con A9 instalado...?? La grabación me ha salvado de más de un marronazo con compañías de teléfonos y aseguradoras, y no quiero prescindir de ella... Alguien sabe algo? Rooteando se soluciona esto? Gracias!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tuve Android 9 en mi Mate 10 y te puedo confirmar que la grabación de llamadas es un asco. Volví a Oreo y vuelve a ser una delicia. Para mí no hay tantos cambios en la nueva versión de Android como para perder algo tan útil como esto. Veo que eres como yo, por eso te recomiendo que no lo actualices porque ya lo sufrí. Un saludo
![]() Aunque también estaría bien averiguar si mediante root se soluciona... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Tengo un OnePlus 5T con Android 8.1 y uso la app ACR para grabar las llamadas. Hace poco me saltó una notificación de ACR diciendo que Android 9 ya no permitirá grabar las llamadas con ningún software, y la actualización a 9 por OTA me llegará en breve! Si esto es cierto, no me interesa actualizar, pero... qué hago en el futuro? O cuando cambie de terminal y venga con A9 instalado...?? La grabación me ha salvado de más de un marronazo con compañías de teléfonos y aseguradoras, y no quiero prescindir de ella... Alguien sabe algo? Rooteando se soluciona esto? Gracias!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces va a depender del fabricante, porque en Huawei con Oreo se puede, pero con Pie se puede usar la app pero el resultado es una basura que no se escucha.
|
||||
|
||||
|
Si no estás conforme con ACR, instala jOneTools y habilitada grabación de llamadas directamente en oxígen, no es difícil, yo que soy bastante nulo y miedoso lo pude hacer. Ahora usa los dos, ACR y la opción de grabar de SO. Hay veces que parece escucharse mejor la grabación nativa, cuestión de ir probando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que hay soluciones. Pasaos por el hilo https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1465608
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He probado una apk, gracias a un compañero de Telegram, Call Recorder en la versión Pro parcheada y funciona en Pie, se escuchan ambos interlocutores a un volumen aceptable tirando a bajo pero si lo escuchas en la propia App hay una opción para subir el volumen a costa de un poco de ruido.
Obviamente no tiene la calidad de Call Recorder de Skvalex ni ACR pero es una opción válida, una solución para quien quiera Pie sin sacrificar poder grabar llamadas. OJO sólo se puede subir el volumen si se reproduce en la propia App, si la reproduces en otro reproductor se escuchará bajo pero aceptable. Si alguien quiere el apk que me escriba por Telegram, mi alias es FightOne o si queréis podéis uniros al grupo del Mate 10 Huawei Mate 10/10 Pro en español https://t.me/Mate10 o a mi canal. D'Apps&Phones Hay una aplicación para casi todo, si quieres estar al día con las mejores, este es tu sitio ¡¡¡BIENVENIDOS!!! https://t.me/dappsandphones
|
||||||
|
||||||