|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quitar bordes de iconos en Android Pie
Acabo de actualizar el móvil PHE a Pie y hay aplicaciones que muestran el borde del icono, cosa que había desactivado en la versión anterior de Android. El caso es que no encuentro cómo desactivar de nuevo los bordes.
¿Sabéis cómo puedo hacerlo? Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que bordes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se refiere a los marcos....yo no lo mire.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco lo encuentro..
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que no han añadido la opción...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me acuerdo que si tenias puesto un tema o iconos personalizados,aveces dejaba de salirte esa opción...yo ahora estoy actualizando a Pie,si lo veo comento algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo vine buscando información sobre esto... y lamentablemente no han añadido opción para quitar Marcos a los iconos.
Que chapuzas estos de Samsung la App de Apple music quedaba tan chula, al ser Blanca ahora con el Marco también blanco queda fatal!
|
||||
|
||||
|
Queda tal que así:
Última edición por samuelsvq Día 02/01/19 a las 00:35:13. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que los iconos son un poco feos. Me recuerda a los Xiaomi. Espero que lo modifiquen un poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
me uno a la búsqueda
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace ya un rato YA NO se pueden quitar los marcos en las apps de google tipo: gmail,youtube,chrome...Tambien hay temas que por defecto ponen marcos a los iconos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo Samusung S8, hoy me pidió que actualizara el sistema operativo y me actualizó al Android PIE.
Lamentablemente estoy pasando por el mismo problema que ustedes... Ese maldito fondo blanco asqueroso!! Me han recomendado descargar el launcher NOVA, el cual que se puede configurar todo a gusto del usuario. Y luego bajar el launcher anterior del s9. Si alguno tiene alguna mejor opción bienvenida sea! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo Samusung S8, hoy me pidió que actualizara el sistema operativo y me actualizó al Android PIE.
Lamentablemente estoy pasando por el mismo problema que ustedes... Ese maldito fondo blanco asqueroso!! Me han recomendado descargar el launcher NOVA, el cual que se puede configurar todo a gusto del usuario. Y luego bajar el launcher anterior del s9. Si alguno tiene alguna mejor opción bienvenida sea! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nova launcher, desde hace 6 años en todos los dispositivos.
Google nos lo quiere imponer todo. Mientras haya desarrollo hay alternativa. Por cierto, también hay infinidad de temas de Samsung para variar. Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk Última edición por kimal Día 25/03/19 a las 12:25:19. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||