|
||
|
||||
|
||||
Qué batería comprar??
Tengo que cambiar batería del s6 Edge plus.
Por experiencia en otros móviles, la mayoría de las baterías que venden, no duran nada. Si he comprobado que la marca china Nohon, hace buenas baterías y que duran como las originales, pero no consigo encontrar la g928f compatible de esa marca, quizá no la hacen, ni lo sé. Mi pregunta es si sabéis de otra marca que hayáis usado y que haya dado buen resultado. Gracias y feliz año nuevo!!! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Me interesa la duda, porque mi bateria tambien va fatal ( de 70% se me pone al 4%, luego lo cargo y va por 50%, una locura)
Pero yo estoy interesado en algo bueno y barato, me da igual que sea de Aliexpress o amazon. Espero respuestas para el compi y para mi |
|
||||
|
||||
Yo he montado la batería del S7 edge con 3.600 mA. La batería es un poco más ancha pero si colocas un adhesivo de doble cara en la tapa cierra bien.
La autonomía ha subido un 25% y ahora si me dura todo el dia. Cambio recomendable por 5€ que me costó la batería de segundamano en Ebay. Todas las demas baterias no merecen la pena. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Un par de dudas al respecto de esto que comentas.
La tapa queda bien ajustada por la parte de la cámara y por los bordes?? Entiendo que el Flex es igual, tanto en las conexiones como en la forma?? Podrías mandar una foto para ver cómo queda?? Es que me da la impresión de que debe quedar como cuando se hincha la batería original, ya que con un milímetro de más, que quizá sean más, la tapa no puede quedar bien. |
|
||||
|
||||
A mí la tapa me queda bien ajustada por la parte de la cámara y por los bordes, pero por el lado de los botones del volumen si se me levanta un poco, pero con la funda que llevo de silicona ni se nota.
El Flex es igual, el cable será 1 mm más lago pero entra bien. Foto me imposible mandar en estos momentos. |
|
||||
|
||||
o sea que queda bastante bien, que precio tienen o recomiendas alguna ?
|
|
||||
|
||||
Sabéis si está puede valer https://www.amazon.es/Bateria-Origin...75943829&psc=1 ya que son 100 mha mas y es la misma forma...
|
|
||||
|
||||
Tengo que cambiar batería del s6 Edge plus.
Por experiencia en otros móviles, la mayoría de las baterías que venden, no duran nada. Si he comprobado que la marca china Nohon, hace buenas baterías y que duran como las originales, pero no consigo encontrar la g928f compatible de esa marca, quizá no la hacen, ni lo sé. Mi pregunta es si sabéis de otra marca que hayáis usado y que haya dado buen resultado. Gracias y feliz año nuevo!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Al final hice como el compañero y le puse la de un s7 edge con 600 mha mas y queda genial . Además lo compré en la tienda online de Carrefour por 7 €
|