|
||||
|
||||
Oneplus 5 + 50€ por Mi8
Después de haber leído y visto mil cosas sobre los dos tlfs, me gustaría, sé que hay mil hilos tmb, y que son teléfonos diferentes en fecha de salida, que alguien que tenga o haya usado los dos tlfs me dijera si vale la pena o no el cambio.
Oneplus 5 6/64 a estrenar + 50€ por Xiaomi Mi8 6/64 a estrenar. Paso también por el foro del One+ 5 Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
Si sabes que hay hilos, estaría bien repasar, como este: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1463680
Ahí se habla del OP6, parejo o ligeramente inferior. El OP5 sí es netamente inferior en prestaciones, aunque sigue teniendo sus adeptos. Tú eliges, en general el OP5 es más redondo y a la comunidad se le van dando respuesta en forma de actualizaciones, pero el hardware tiene más tiempo y le sacarás menos partido si pretendes longevidad de prestaciones. El Mi 8 tiene sus chorraditas de modelo reciente, la implementación de MIUI 10, de Pie y del dichoso notch; poco a poco se van solventando... aunque pueden aparecer otras como en OP. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«