|
||
|
|
|
|||||||
| LG G7 LG G7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que tal la app nativa del tiempo del g7, opiniones, capturas. gracias.
Hola a todos/ as, soy bastante aficionado a la meteorologia y estoy valorando en comprar el g7, alguien me puede subir capturas de como es la app nativa del tiempo en el g7? gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie te dice nada y yo aún no lo tengo, pero si te puedo decir que uso "El tiempo 14 días" y con todas las que he probado, es la que más se acerca al pronóstico real...personalmente, me parece que las que vienen integradas, son demasiado básicas, aunque a ver si alguien que lo tenga te informa con más objetividad.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me ha fallado nunca para mi muy precisa pero el widget transparente le falta la opción de ponerlo opaco para mi gusto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es quizás la más exacta que he probado viene de AccuWeather y por lo menos donde vivo lo clava, hace unos meses me salió en 3 m dejara de llover, y lo clavo!!! Y varias veces mas
|
||||
|
||||
|
Pues que sorpresa más agradable, cuantas menos apps de terceros, mejor...¿Cuantos días pronostica? Si es mínimo 7 días, me conformaría
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que gracia lo del "Riesgo de resfriado", no lo había visto nunca en una app...
Parece sencilla, pero si cumple. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||