|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Xiaomi actualiza la cámara del Mi 8 con dos funciones propias de la mejor gama alta
Xiaomi actualiza la cámara del Mi 8 con dos funciones propias de la mejor gama alta ![]() Leemos en andro4all.com "Xiaomi le dará la importancia que merece a la cámara en 2019. Con DeepExposure desvelaron su arma secreta para conquistar el HDR el año que viene. Google y Apple aprietan, incluso Samsung está preparando su modo noche, y parece que Xiaomi no quiere que se le adelanten más, el Xiaomi Mi 8 se actualizará para mejorar su cámara. El procesador Qualcomm Snapdragon 845 del que dispone le permite unas capacidades de procesado muy similares a las de sus principales rivales, por lo que Xiaomi ha activado por software dos funciones que ya habíamos visto en los mejores móviles de gama alta, y que harán de la cámara del Xiaomi Mi 8 una herramienta bastante más potente." fuente: andro4all.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no decian que ya lo tenia el mi8 y se lo querian meter al poco? con xiaomi da la sensación de que todos los moviles estan en un continuo modo beta...
|
|
|
||||
|
||||
|
1080p a 60fps ya está habilitado?
|
![]() |
Estás aquí
|