Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/12/18, 15:35:38
Array

[xs_avatar]
Arevalo81 Arevalo81 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2018
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: Movistar
Error instalación certificado digital

Buenas a todos,
Me estoy volviendo loco para instalar un certificado digital en mi nuevo redmi note 5.

Tengo el archivo del certificado digital en mi correo electrónico, y también he probado a dejar dicho archivo en la raíz del teléfono y también en la raíz de la tarjeta sd. En todos los casos me dice que introduzca la contraseña para extraer el certificado una y otra vez, como si la estuviese poniendo mal.

Por supuesto que la contraseña del certificado es la correcta, de hecho ese mismo archivo lo he instalado en otro smartphone sin problemas.

El teléfono tiene bloqueo por patrón, ya que es un requisito que se pide para instalar certificados.

Ya no se que más probar... A ver si me podéis echar un cable o si ya os ha pasado esto.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 29/12/18, 16:15:23
Array

[xs_avatar]
reaper_fuenla reaper_fuenla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 5 & Xiaomi mi PAD 4
Tu operador: Simyo
Hola compañero ami me paso igual con una nomina del trabajo que se me envía por correo y lo conseguí intentandolo sin parar hasta que se me dejó fue muy raro por la contraseña estaba igual bien puesta pero no me dejaba sigue probando o busca en Google o mediante alguna aplicación externa suerte
Responder Con Cita
Viejo 30/12/18, 22:33:46
Array

[xs_avatar]
ageS ageS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: RedMi Note 5, 4/64GB
Tu operador: Movistar
yo lo tengo....tengo 3 de la famiia en realidad... y sin problema.... creo recordar que se puede hacer de 2 formas..... en el explorador de archivos pinchar en el certificado.... o bien en seguridad/certificados personales...importar...
Responder Con Cita
Viejo 05/01/19, 11:47:11
Array

[xs_avatar]
alvaro1970 alvaro1970 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: One plus 8T
Tu operador: Lowi
Acabo de poner el mío y cero problemas. Sólo me ha pedido la contraseña cuando lo pasé al pen.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5

Hora actual: 11:52:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /