|
||
|
||||
|
||||
No sale Spotify en pantalla de bloqueo
Pues eso, le he dado permisos y he puesto mostrar notificaciones en el Launcher, en cambio de portadas y Spotify y sigue sin aparecerme, juraría que hace dos semanas si me salía...comentad si os sale o si no, es muy molesto ni tener los controles en pantalla.
|
||||
|
||||
Pues eso, le he dado permisos y he puesto mostrar notificaciones en el Launcher, en cambio de portadas y Spotify y sigue sin aparecerme, juraría que hace dos semanas si me salía...comentad si os sale o si no, es muy molesto ni tener los controles en pantalla.
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() Pudiste darle solución? A mi no me sale ninguna notificacion ni reproductores en la pantalla de bloqueo. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya he encontrado que es.
1 - Notificaciones Notificaciones en pantalla de bloqueo ..> Mostrar. 2 - Notificaciones --> Spotify Reprodución --> Pantalla de bloqueo --> Mostrar 3 - Seguridad --> Reconocimiento Facial Deshabilitar Notificaciones de pantalla de bloqueo inteligentes. Imagenes de las tres pantallas: ------------------------------------------------------------------ spotifyhuawei1.png spotifyhuawei2.png spotifyhuawei3.png |
|
||||
|
||||
En la versión internacional, cambiar el tema a uno custom no afecta, se siguen viendo el player de spotify y las notificaciones en pantalla, me refiero a los temas que hay en la tienda de temas (no se si os referís a esos).
|
|
||||
|
||||
Si, nos referiamos a esos, pues es problema de la version china por lo que pude ver, una putada muy gorda, entre eso y lo de los launcher estamos apañados
||||||
|