Avisos

Samsung Galaxy A8 / A8+ (2018) Samsung Galaxy A8 / A8+ (2018)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/12/18, 04:28:17
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 11,770
Tu operador: Movistar

Mantenimiento del dispositivo

Los primeros días al entrar en ese ajuste me ponía que el dispositivo estaba al 100%, ahora al 90% una vez hecha la limpieza y no he instalado ninguna app más ni otras están de fondo, todo igual...
Esto ya viene desde antes del último update de diciembre

Cómo lo lleváis vosotros ese porcentaje, os llega al 100% una vez dado a ese botón de limpiar ?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/12/18, 07:21:13
Array

[xs_avatar]
angelwin angelwin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: nexus one
Tu operador: Movistar
Mira la seguridad, te falta accionar algo para que te llegue al 100%
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/12/18, 07:50:02
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 11,770
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por angelwin Ver Mensaje
Mira la seguridad, te falta accionar algo para que te llegue al 100%
Qué seguridad, a qué te refieres?
Lo llevas a 100% o a 90 como yo?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/12/18, 07:57:35
Array

[xs_avatar]
angelwin angelwin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: nexus one
Tu operador: Movistar
Llevas la seguridad desactivada , actibala a ver si te sube
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/12/18, 07:59:07
Array

[xs_avatar]
angelwin angelwin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: nexus one
Tu operador: Movistar
Abajo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/12/18, 09:40:14
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 11,770
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por angelwin Ver Mensaje
Abajo
Pero eso es en antivirus. Para qué voy a activar eso? Ni se me ocurriría y menos en un Samsung.
Tú tienes el A8?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/12/18, 09:42:57
Array

[xs_avatar]
angelwin angelwin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: nexus one
Tu operador: Movistar
Un A8 y un Note9 , pues lo que quieras
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/12/18, 09:44:30
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 11,770
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por angelwin Ver Mensaje
Un A8 y un Note9 , pues lo que quieras
Pero para qué quieres que active el antivirus?
Eso no tiene nada qué ver
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/12/18, 09:49:07
Array

[xs_avatar]
angelwin angelwin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: nexus one
Tu operador: Movistar
Hasta que no lo actives no se pond al 100%
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 30/12/18, 22:48:44
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 11,770
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por angelwin Ver Mensaje
Hasta que no lo actives no se pond al 100%
Pues no, se queda al 90%
Ya me lo imaginaba que nada tenía que ver pero por descartar, al menos en el mío

Alguien más puede darme su opinión sobre esto?

Un saludo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 31/12/18, 10:30:13
Array

[xs_avatar]
fedekos Hombre fedekos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Catalán adoptado en Pontevedra
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: Galaxy S4, Samsung A8 2018
Tu operador: Movistar
Yo lo llevo activado y no pasa nada raro, y a mi si me llega al 100% desde siempre, revisa mas parámetros, algo hay activado en segundo plano que debe estar abierta comiendo batería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 31/12/18, 11:02:21
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 11,770
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fedekos Ver Mensaje
Yo lo llevo activado y no pasa nada raro, y a mi si me llega al 100% desde siempre, revisa mas parámetros, algo hay activado en segundo plano que debe estar abierta comiendo batería.
Pues ya no sé qué más puede ser. Apps muy pocas, es de mi madre y no le he metido nada extraño y por otra parte lo lleva muy bien configurado, tengo práctica en esto... no sé qué será pero bueno, quizás sea tema de la actualización o que deba hacer otro reset
También lleva sus wipes desde recovery etcétera, todo va muy bien, más que nada es porque me da coraje se queda en 90

Última edición por Mark96 Día 31/12/18 a las 11:05:41.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 31/12/18, 11:08:20
Array

[xs_avatar]
javialvar Hombre javialvar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Getxo
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: IPHONE 5S
Tu operador: Movistar
A mi cuando no tenía activado el antivirus me llegaba al 90%, cuando puse el antivirus me llegó al 100%.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 31/12/18, 11:37:01
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 11,770
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javialvar Ver Mensaje
A mi cuando no tenía activado el antivirus me llegaba al 90%, cuando puse el antivirus me llegó al 100%.
Mmm, entonces no me queda otra que hacer un reset de, algo se habrá quedado pillado
Lo extraño es que antes me llegaba al 100% sin activar nada de ese ajuste de seguridad...

De batería te va igual de bien con el antivirus activado que sin?
Es que al final no deja de ser un servicio más corriendo monitorizando etcétera, no soy muy amigo de este tipo de servicio o soft
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 01/01/19, 11:57:07
Array

[xs_avatar]
fedekos Hombre fedekos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Catalán adoptado en Pontevedra
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: Galaxy S4, Samsung A8 2018
Tu operador: Movistar
La batería va igual, no se aprecia nada de nada, al menos en mi caso.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 01/01/19, 11:58:53
Array

[xs_avatar]
fedekos Hombre fedekos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Catalán adoptado en Pontevedra
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: Galaxy S4, Samsung A8 2018
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Mmm, entonces no me queda otra que hacer un reset de, algo se habrá quedado pillado
Lo extraño es que antes me llegaba al 100% sin activar nada de ese ajuste de seguridad...

De batería te va igual de bien con el antivirus activado que sin?
Es que al final no deja de ser un servicio más corriendo monitorizando etcétera, no soy muy amigo de este tipo de servicio o soft
Tocaste algo después de la actualización? Porque no es normal, si antes llegaba a 100% ahora debería llegar igual, porque no ha variado nada, solo han corregido errores simples.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 01/01/19, 13:10:50
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 11,770
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fedekos Ver Mensaje
Tocaste algo después de la actualización? Porque no es normal, si antes llegaba a 100% ahora debería llegar igual, porque no ha variado nada, solo han corregido errores simples.
Nada nada, wipe de la cache desde el recovery porque no entraba en deep sleep y nada más, mismas apps y configuración
El móvil va muy bien y fluido, hasta diría que algo más de reacción o chispa, ninguna queja.
Solo esto y no es que me preocupe, tan solo es saber el motivo
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 01/01/19, 14:18:41
Array

[xs_avatar]
javialvar Hombre javialvar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Getxo
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: IPHONE 5S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Mmm, entonces no me queda otra que hacer un reset de, algo se habrá quedado pillado
Lo extraño es que antes me llegaba al 100% sin activar nada de ese ajuste de seguridad...

De batería te va igual de bien con el antivirus activado que sin?
Es que al final no deja de ser un servicio más corriendo monitorizando etcétera, no soy muy amigo de este tipo de servicio o soft
La verdad es que no noto mucho más consumo con el antivirus activado.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javialvar su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Zona Samsung > Samsung Galaxy A8 / A8+ (2018)

Herramientas


Hora actual: 23:11:42 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2019 DragonByte Technologies Ltd.