OnePlus 6 OnePlus 6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/12/18, 01:43:03
Array

[xs_avatar]
marioferreira128 marioferreira128 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Movistar
Exclamation 11 dias desde que salió de Holanda y no ha llegado a España

Pedí un Oneplus 6 el 9 de diciembre en banggood, puse el envío barato porque leí que esto evitaba aduanas y pagué mediante paypal por lo que pudiera pasar, el 11 de Diciembre salió de HongKong, el 18 de Diciembre lo recibió NetherlandPost y el mismo día lo envió a España, el numero de seguimiento me vale en la página de NetherlandPost y en la de Correos, en ambas pone que el envío ha salido hacia el país de destino, estamos a 29 de Diciembre y ahí sigue.

Sé que estamos en navidades pero he estado viendo casos de envíos en el foro y suele tardar desde Holanda a España 1 o 2 días al que más 1 semana, esto me parece demasiado.

Os pido consejo, qué haríais?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/12/18, 02:33:33
Array

[xs_avatar]
michel311a michel311a no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Colombia - Cúcuta
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra
Tu operador: Tigo
a Colombia, pedir, el económico el que dices, en letras pequeñas dice que se demora 60 días, yo que tu, por lo económico, póngale 30 días mínimo,
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/12/18, 03:05:38
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 7,935

 Cita: Originalmente Escrito por marioferreira128 Ver Mensaje
Pedí un Oneplus 6 el 9 de diciembre en banggood, puse el envío barato porque leí que esto evitaba aduanas y pagué mediante paypal por lo que pudiera pasar, el 11 de Diciembre salió de HongKong, el 18 de Diciembre lo recibió NetherlandPost y el mismo día lo envió a España, el numero de seguimiento me vale en la página de NetherlandPost y en la de Correos, en ambas pone que el envío ha salido hacia el país de destino, estamos a 29 de Diciembre y ahí sigue.



Sé que estamos en navidades pero he estado viendo casos de envíos en el foro y suele tardar desde Holanda a España 1 o 2 días al que más 1 semana, esto me parece demasiado.



Os pido consejo, qué haríais?
Pues paciencia porque hoy he hecho una reclamación para que me devuelvan el dinero de un MIX2s que en teoría salió el 5 de Noviembre y ni idea de dónde anda. El tracking details quedó en Bélgica y ahí sigue.

No pienso volver a comprar en esa web nada.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/12/18, 10:03:06
Array

[xs_avatar]
kurgy kurgy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 711
Tu operador: Movistar

Ten paciencia, si ya está en Holanda a pasado lo peor, lo has pedido en malas fechas, por navidad los envios sieempre sufren retrasos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/12/18, 00:33:06
Array

[xs_avatar]
Ker6n Ker6n no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: BCN
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Essential PH-1 (ex N4; ex OPx; ex Mi5)
Tu operador: Pepephone
La reclamación creo que es a 45 días o así. Míralo y espera, pero tiene pinta que alguien en Correos tiene móvil nuevo para Reyes.

Quizás es el mismo HdP que tiene mis comunicadores de moto.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/12/18, 15:43:18
Array

[xs_avatar]
marioferreira128 marioferreira128 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Movistar
En la pagina de NLPOST dice que llegó ayer al pais de destino pero no ha cambiado nada en la de CORREOS. A ver cuanto tarda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 30/12/18, 16:09:55
Array

[xs_avatar]
Ker6n Ker6n no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: BCN
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Essential PH-1 (ex N4; ex OPx; ex Mi5)
Tu operador: Pepephone
Espero que se solucione, pero vamos, reclamación y mano de santo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/12/18, 16:40:08
Array

[xs_avatar]
SAMURAI1973 SAMURAI1973 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Samsung A54
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por marioferreira128 Ver Mensaje
En la pagina de NLPOST dice que llegó ayer al pais de destino pero no ha cambiado nada en la de CORREOS. A ver cuanto tarda.

Es correos, malas fechas.


Te cuento mi experiencia, 2 veces recibí paquetes por correos.



La primera vez, el paquete estaba "muerto" de risa en correos, tuve que ir la estafeta yo mismo a reclamarlo y que me lo dieran, de 2 dias a 14 dias en tenerlo. En esa ocasión, fue en Octubre/Noviembre, sin fiestas por el medio.


La segunda, hace poco principios de Diciembre. Lo pedí porqué lo necesitaba el fin de semana, (lo pedí un lunes), lo compre en amazón con la opción PRIME. No me llegó hasta el jueves de la otra semana, cuando ya hacia las gestiones para que me devolvieran el importe y comprarlo en otra web.



Al final me lo quede pues mas adelante seguro que los neceistaré. Una pareja de WALKIES PMR, para cuando haga rutas en bicicleta, adaptada.


Lo mismo que el anterior, no habian tramitado la entraga en domicilio aún.


Servicio de correos, NEFASTO no!!!, lo siguiente.
__________________
Samsung GALAXY A54 y Garmin VENU 3
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/01/19, 23:22:10
Array

[xs_avatar]
eLRos_86 eLRos_86 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (113)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Por levante
Mensajes: 2,778
Modelo de smartphone: Cada día uno diferente
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por marioferreira128 Ver Mensaje
Pedí un Oneplus 6 el 9 de diciembre en banggood, puse el envío barato porque leí que esto evitaba aduanas y pagué mediante paypal por lo que pudiera pasar, el 11 de Diciembre salió de HongKong, el 18 de Diciembre lo recibió NetherlandPost y el mismo día lo envió a España, el numero de seguimiento me vale en la página de NetherlandPost y en la de Correos, en ambas pone que el envío ha salido hacia el país de destino, estamos a 29 de Diciembre y ahí sigue.

Sé que estamos en navidades pero he estado viendo casos de envíos en el foro y suele tardar desde Holanda a España 1 o 2 días al que más 1 semana, esto me parece demasiado.

Os pido consejo, qué haríais?
Tranquilo compañero, en fechas que son puede pasar, seguramente esté en el almacén de correos donde entran los paquetes de otros países a la espera de ser escaneado y poner en ruta, además hasta que no pasen 30 días desde que lo pediste no puedes reclamar, y no se si ahora lo subieron.

A mi me ha sucedido alguna que otra vez, en épocas donde hay vacaciones por el medio estar 2-3 semanas para que constara la llegada a españa desde la salida de Holanda y al final siempre me llagaron, un poco de paciencia.
__________________
Educado yo soy y a los mensajes privados yo respondo, si tu serlo pretendes, responder tu debes.
Enviar primero vas a tener, si con pocos votos tu cuentas, dicho en ninguna norma está, en la mía solo aparece.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/01/19, 23:26:20
Array

[xs_avatar]
eLRos_86 eLRos_86 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (113)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Por levante
Mensajes: 2,778
Modelo de smartphone: Cada día uno diferente
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Indignao Ver Mensaje
Pues paciencia porque hoy he hecho una reclamación para que me devuelvan el dinero de un MIX2s que en teoría salió el 5 de Noviembre y ni idea de dónde anda. El tracking details quedó en Bélgica y ahí sigue.

No pienso volver a comprar en esa web nada.
Si la reclamación ha sido en la tienda ya tardas en ponerla con paypal, en tienda es perder el tiempo, solo mueven el culo si la haces ante paypal, y camino que vas adelantando porque precisamente el proceso no es rápido.
__________________
Educado yo soy y a los mensajes privados yo respondo, si tu serlo pretendes, responder tu debes.
Enviar primero vas a tener, si con pocos votos tu cuentas, dicho en ninguna norma está, en la mía solo aparece.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6



Hora actual: 17:31:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /