|
OnePlus 6 OnePlus 6 |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
11 dias desde que salió de Holanda y no ha llegado a España
Pedí un Oneplus 6 el 9 de diciembre en banggood, puse el envío barato porque leí que esto evitaba aduanas y pagué mediante paypal por lo que pudiera pasar, el 11 de Diciembre salió de HongKong, el 18 de Diciembre lo recibió NetherlandPost y el mismo día lo envió a España, el numero de seguimiento me vale en la página de NetherlandPost y en la de Correos, en ambas pone que el envío ha salido hacia el país de destino, estamos a 29 de Diciembre y ahí sigue.
Sé que estamos en navidades pero he estado viendo casos de envíos en el foro y suele tardar desde Holanda a España 1 o 2 días al que más 1 semana, esto me parece demasiado. Os pido consejo, qué haríais? |
|
#2
|
||||
|
||||
a Colombia, pedir, el económico el que dices, en letras pequeñas dice que se demora 60 días, yo que tu, por lo económico, póngale 30 días mínimo,
|
#3
|
||||
|
||||
Pedí un Oneplus 6 el 9 de diciembre en banggood, puse el envío barato porque leí que esto evitaba aduanas y pagué mediante paypal por lo que pudiera pasar, el 11 de Diciembre salió de HongKong, el 18 de Diciembre lo recibió NetherlandPost y el mismo día lo envió a España, el numero de seguimiento me vale en la página de NetherlandPost y en la de Correos, en ambas pone que el envío ha salido hacia el país de destino, estamos a 29 de Diciembre y ahí sigue.
Sé que estamos en navidades pero he estado viendo casos de envíos en el foro y suele tardar desde Holanda a España 1 o 2 días al que más 1 semana, esto me parece demasiado. Os pido consejo, qué haríais? No pienso volver a comprar en esa web nada. |
#4
|
||||
|
||||
Ten paciencia, si ya está en Holanda a pasado lo peor, lo has pedido en malas fechas, por navidad los envios sieempre sufren retrasos
|
#5
|
||||
|
||||
La reclamación creo que es a 45 días o así. Míralo y espera, pero tiene pinta que alguien en Correos tiene móvil nuevo para Reyes.
Quizás es el mismo HdP que tiene mis comunicadores de moto. |
#6
|
||||
|
||||
En la pagina de NLPOST dice que llegó ayer al pais de destino pero no ha cambiado nada en la de CORREOS. A ver cuanto tarda.
|
Gracias de parte de: | ||
#8
|
||||
|
||||
Es correos, malas fechas. Te cuento mi experiencia, 2 veces recibí paquetes por correos. La primera vez, el paquete estaba "muerto" de risa en correos, tuve que ir la estafeta yo mismo a reclamarlo y que me lo dieran, de 2 dias a 14 dias en tenerlo. En esa ocasión, fue en Octubre/Noviembre, sin fiestas por el medio. La segunda, hace poco principios de Diciembre. Lo pedí porqué lo necesitaba el fin de semana, (lo pedí un lunes), lo compre en amazón con la opción PRIME. No me llegó hasta el jueves de la otra semana, cuando ya hacia las gestiones para que me devolvieran el importe y comprarlo en otra web. Al final me lo quede pues mas adelante seguro que los neceistaré. Una pareja de WALKIES PMR, para cuando haga rutas en bicicleta, adaptada. Lo mismo que el anterior, no habian tramitado la entraga en domicilio aún. Servicio de correos, NEFASTO no!!!, lo siguiente.
__________________
Samsung GALAXY A54 y Garmin VENU 3
|
#9
|
||||
|
||||
Pedí un Oneplus 6 el 9 de diciembre en banggood, puse el envío barato porque leí que esto evitaba aduanas y pagué mediante paypal por lo que pudiera pasar, el 11 de Diciembre salió de HongKong, el 18 de Diciembre lo recibió NetherlandPost y el mismo día lo envió a España, el numero de seguimiento me vale en la página de NetherlandPost y en la de Correos, en ambas pone que el envío ha salido hacia el país de destino, estamos a 29 de Diciembre y ahí sigue.
Sé que estamos en navidades pero he estado viendo casos de envíos en el foro y suele tardar desde Holanda a España 1 o 2 días al que más 1 semana, esto me parece demasiado. Os pido consejo, qué haríais? A mi me ha sucedido alguna que otra vez, en épocas donde hay vacaciones por el medio estar 2-3 semanas para que constara la llegada a españa desde la salida de Holanda y al final siempre me llagaron, un poco de paciencia.
__________________
Educado yo soy y a los mensajes privados yo respondo, si tu serlo pretendes, responder tu debes.
Enviar primero vas a tener, si con pocos votos tu cuentas, dicho en ninguna norma está, en la mía solo aparece. |
#10
|
||||
|
||||
Si la reclamación ha sido en la tienda ya tardas en ponerla con paypal, en tienda es perder el tiempo, solo mueven el culo si la haces ante paypal, y camino que vas adelantando porque precisamente el proceso no es rápido.
__________________
Educado yo soy y a los mensajes privados yo respondo, si tu serlo pretendes, responder tu debes.
Enviar primero vas a tener, si con pocos votos tu cuentas, dicho en ninguna norma está, en la mía solo aparece. |
Estás aquí | ||||||
|