LG G7 LG G7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/12/18, 19:03:01
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
rom Sobre LA CÁMARA/EL SENSOR...¿ES BUENA o ES MALA?

Aún no tengo el móvil, pero tras mucho buscar, tenía claro que sería el que compraría, peeeero...


Para mi el 50% SONIDO y en ésto parece que no hay dudas de su calidad, por encima de la mayoría y 50% CÁMARA DE FOTOS, ya que como fotógrafo le doy mucho valor a ésto, no para sustituir mis Reflex, pero si para tener una buena cámara cómo auxiliar, pues bien, si miro aquí:
https://www.xataka.com/moviles/smart...hizo-cada-foto


Nos llevamos la SORPRESA de que está casi casi al nivel del iPhone XS MAX, ahí es nada, considerado uno de los mejores del mundo en la actualidad a ese nivel, en cambio, si entramos aquí:
https://forum.xda-developers.com/lg-...ality-t3785415


Es un tanto "deprimente" leerlos, eso si, he visto fotos casi al final del post BASTANTE BUENAS, adjunto enlace, especialmente la de la boya y en concreto, las cuerdas, donde se ve mucho DETALLE al ampliar y es precisamente lo que más se critica, que al hacerlo el procesado provoca mucho "efecto acuarela", algo que no veo en ninguna de esas fotos, además por lo que se lee, el chico las ha hecho con la cámara stock y modo automático, sabemos que el potencial se saca con el MODO MANUAL.


Todo ésto me lleva a pensar...


¿Cómo es que depende de la foto se obtiene detalle o un efecto acuarela espantoso, siendo el mismo móvil?. Hoy he estado en FNAC, echando un vistazo rápido, me he dado cuenta que tiene la opción de "REDUCCIÓN DE RUIDO", ¿Es posible que sea LA CAUSA de que al activarlo o no, el resultado sea tan distinto? Lo normal cuando eres novato es pensar que al activar eso, vas a tener imágenes más limpias, si, cierto, pero también mucho más superficiales, a mi el ruido salvo que sea en exceso (Quien conoce lo de la LUMINANCIA sabe como evitarlo incluso con ISO alto) no me molesta, lo que no quiero es que una foto parezca un lienzo de acuarela, pues queda horrible al hacer crop, muy común al reencuadrar.


Más, sobre las APPS, ¿Habéis probado con distintas apps?.


FREEDCAM
BACON
OPEN CÁMARA
FV-5 PRO

Por supuesto, GCAM, aunque ésta hay que instalarla de modo manual y parece poco desarrollada aún para el G7, desconozco como va con las anteriores.


La primera es la que considero más "profesional" de todas, muy cerca está FV-5, pero por ejemplo FREEDCAM ofrece la posibilidad de DESACTIVAR el "Dnoise", es decir, el post-procesador que elimina el ruido pero que a su vez ELIMINA DETALLE, al desactivarlo, tendremos más detalle, el tema es que no sé si está optimizada para el G7 y permite usar todas las funciones de la cámara, como el "Modo retrato" y la segunda cámara, gran angular.


La idea del post es EXPRIMIR EL SENSOR, probando distintas apps, comparando con la stock, para obtener el mejor resultado, ya que aunque el sensor no sea el mejor del mundo, parece que con Gcam si es capaz de sacar mayor potencial, además, configurar la stock para tratar de eliminar el temido "efecto acuarela".


Yo no puedo hacer pruebas, no lo tengo, pero si que puedo aportar mi granito de arena como fotógrafo profesional.


Saludos y felices fiestas, comunidad .
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/12/18, 19:58:55
Array

[xs_avatar]
rickyyanabelen rickyyanabelen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,545
Modelo de smartphone: htc touch

Ya te digo yo que si tu prioridad es la cámara mejor cogerte un huawei p20 sinceramente.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/12/18, 00:10:04
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por rickyyanabelen Ver Mensaje
Ya te digo yo que si tu prioridad es la cámara mejor cogerte un huawei p20 sinceramente.

Ya lo barajé, pero el LITE se queda corto y el PRO no tiene radio FM y lo valoro mucho, de hecho, es casi determinante.


De todos modos, pienso que el problema no es ni la cámara ni el sensor, es "El portador", es decir, quien hace las fotos, porque es muy extraño que con X personas salgan muy bien y con otras, como si le pasaran un filtro con Prisma...


La idea del post, es sacar lo mejor de ese sensor.


Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/12/18, 00:28:41
Array

[xs_avatar]
rickyyanabelen rickyyanabelen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,545
Modelo de smartphone: htc touch

Estoy deacuerdo,yo sólo digo que probando con distintos móviles en distintos ambientes,cuando aumentas la imagen para ver detalle g7 sale muy acuarela cosa que no le pasa a huawei,samsung sale un poco pixelada pero se distingue.si no aumentas la imagen es muy buena pero deja de tener esa calidad al aumentar.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/12/18, 11:33:24
Array

[xs_avatar]
nosequehacer nosequehacer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 50
Tu operador: Movistar

Y se puede desactivar la opción de reducción de ruido?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/12/18, 12:05:07
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por rickyyanabelen Ver Mensaje
Estoy deacuerdo,yo sólo digo que probando con distintos móviles en distintos ambientes,cuando aumentas la imagen para ver detalle g7 sale muy acuarela cosa que no le pasa a huawei,samsung sale un poco pixelada pero se distingue.si no aumentas la imagen es muy buena pero deja de tener esa calidad al aumentar.

Hay quien ha probado con Gcam y al hacer crop tiene mucho más detalle, pero he leído que tarda unos 45 segundos en hacer la foto, para mi inservible, terminaría de los nervios, pero es una muestra de que no es tema del sensor, sino del procesado que hace cada app, también he leído que quienes ya han probado en Corea Android 9, la cámara mejora...pienso que es un tema de configuración y software, yo si no lo tengo no puedo probar, te recomiendo las apps que menciono arriba, pruebes y hagas crop del 100%, a ver cual da mejor resultado, yo es que no soy de rendirme, soy de probar las cosas y analizarlas.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/12/18, 12:05:44
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por nosequehacer Ver Mensaje
Y se puede desactivar la opción de reducción de ruido?

Según vi, si se puede y debería de tener más detalle. Entra en la configuración y prueba.


Saludos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/12/18, 12:07:44
Array

[xs_avatar]
rickyyanabelen rickyyanabelen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,545
Modelo de smartphone: htc touch

Estoy esperando que saquen una versión estable de gcam
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/12/18, 12:30:47
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por rickyyanabelen Ver Mensaje
Estoy esperando que saquen una versión estable de gcam

¿Se tiene previsión una fecha aproximada, sabes si admite el modo gran angular y retrato?. Podría ser la mejor alternativa.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/12/18, 13:28:45
Array

[xs_avatar]
rickyyanabelen rickyyanabelen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,545
Modelo de smartphone: htc touch

No no hay fecha está en desarrollo y todavía va muy lenta para hacer las fotos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/12/18, 15:29:36
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por rickyyanabelen Ver Mensaje
No no hay fecha está en desarrollo y todavía va muy lenta para hacer las fotos

Ok, gracias.


Hoy he vuelto a Fnac y he toqueteado de nuevo, me he dado cuenta de que lo de "reducción de ruido" no estaba, de hecho, muy pocas opciones, pero era la versión de Mayo, imagino que con la que salió el Smartphone, supongo que tendrás la última versión, si eres tan amable de confirmar si esa opción la tienes...de las fotos que hice el otro día y tras hacer zoom, si veo mucho efecto acuarela en el que he probado hoy.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/12/18, 15:59:36
Array

[xs_avatar]
rickyyanabelen rickyyanabelen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,545
Modelo de smartphone: htc touch

No hay opción de cancelación de ruido
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/12/18, 16:05:27
Array

[xs_avatar]
rickyyanabelen rickyyanabelen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,545
Modelo de smartphone: htc touch

Todas las que he hecho con la cámara trasera me salen así y yo soy como tu pruebo todo tipo de opciones exposición, luz, apertura y todas salen igual y aunque parezca inverosimil con la cámara delantera no pasa las amplias y se ven bien.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/12/18, 16:31:16
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
Que raro, como estuve viendo varios móviles, tal vez fue en otra marca...Puedes probar FREEDCAM


Es muy buena, diría que la mejor (Salvo Gcam) a ver como va en el G7, en las opciones tienes "Wavelet Denoise", hay que marcar "Denoise-Off" con ésto se supone que eliminas el filtro que reduce el ruido y debería de tener más detalle.


Otra que permite quitarlo es HEDGECAM 2



Desde los ajustes, FILTERING, "Noise reduction" en APAGADO, aquí además puedes controlar la nitidez, aunque pienso que no da el mismo resultado que la anterior, es también muy buena...


A ver si alguna de éstas dos minimiza el "efecto acuarela" .
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 29/12/18, 16:56:51
Array

[xs_avatar]
rickyyanabelen rickyyanabelen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,545
Modelo de smartphone: htc touch

Nada probadas sobresponen y salen con mucho ruido y cuando lo intentas conpensar oscurece la foto incluso con buena iluminación no vale para el g7
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 29/12/18, 17:21:40
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por rickyyanabelen Ver Mensaje
Nada probadas sobresponen y salen con mucho ruido y cuando lo intentas conpensar oscurece la foto incluso con buena iluminación no vale para el g7

No estarán optimizadas para el móvil. Es que LG está bastante ninguneado, no veo ni movimiento de roms, los foros están bastante vacíos...el móvil me gusta, pero....a ver si con Android 9 dan un salto de calidad, porque si es cierto que lo he comparado con Huawei, Xiaomi...haciendo zoom y tienen más detalle.


Gracias.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 29/12/18, 17:29:45
Array

[xs_avatar]
rickyyanabelen rickyyanabelen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,545
Modelo de smartphone: htc touch

Yo sólo soy sincero tiene muchísimos puntos que para mi lo ponen por delante de otros teléfonos pero hay que ser realistas no es el mejor móvil y tiene carencias que muchísimos que quieren comprarse un móvil nuevo valoran mucho,un ejemplo la cámara y la batería ,en cambio para mi aunque capado como ponen en otro hilo el audio es de lo mejor que he escuchado en mucho tiempo super limpio a cualquier volumen y como este otros puntos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 29/12/18, 18:24:45
Array

[xs_avatar]
minisaurio minisaurio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,800
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Movistar
En el comparador de cámara de Gsmarena no me parece que sea peor que el P20 (no Pro). Ya se que lo suyo sería hacer fotos en las mismas condiciones con ambos pero no lo encuentro. Con el P20 Pro si, pero es más caro.

El P20, que cuesta parecido, no tiene carga inalambrica, el sonido está lejos del de LG al igual que la pantalla; de autonomía por lo que veo son similares y, hoy probando ambos en mediamarkt, el Huawei no iba tan fluido como el LG en las transiciones.

No creo que tarde mucho en pillarmele.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 29/12/18, 18:53:37
Array

[xs_avatar]
rickyyanabelen rickyyanabelen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,545
Modelo de smartphone: htc touch

Yo siempre recomiendo lg por muchas cosas, tiene carencias es cierto ,pero también tiene sus puntitos el gran angular da mucho juego ,el brillo de la pantalla estando de copiloto en el coche con el sol en plena pantalla se ve claro y eso te digo que no hay muchos que lo puedan decir y el boomboss es tremendo, me hace mucha gracia ponerlo con el modo fiesta está chulo la verdad,pero para mi lo que lo hace único es la capa de lg con todos los demás móviles siempre he tenido que poner un launcher o widgets adicionales y en este movil no me pasa ni siquiera lo hecho en falta,la batería me cumple y soy un usuario hardcore,la pantalla a día de hoy no veo diferencias ni con iphone ni las oled y eso es un ventajon,fluidez a la altura no te va a dejar de responder lo he exprimido y me ha respondido bien algún lag en lo más exigente pero donde han caído otros con más potencia.
No te vas a arrepentir por el precio que tiene ahora pero si el precio no es un canon ni el sofware ni los puntos que te he dicho ni la capa huawei p20 pro es mejor pero esto es la realidad como lo es que sólo ese está por encima a mi parecer.con esto creo que lo he dicho todo.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 29/12/18, 18:58:08
Array

[xs_avatar]
rickyyanabelen rickyyanabelen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,545
Modelo de smartphone: htc touch

Y la cámara no digo que sea mala digo que al hacer zoom pierde esa calidad pero yo he hecho fotos muy buenas pero me da rabia no poder aumentarla para ver detalle por ver una acuarela que deja mucho que desear.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G7



Hora actual: 16:20:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /