![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema Brillo automatico
Wenas, tengo una pequeña duda o problema, y es que el brillo automático en mi galaxy tarda un wevo en actuar
No se si tenéis éste mismo problema, y lo curioso es que ahora en froyo, ya no me funciona cómo debe |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mi recomendacion es no activarlo. Ajusta el brillo al nivel menor posible viendolo bien, y una cosa que te ahorras.
|
|
||||
|
||||
Cita:
@CloudyX con el SGS tools creo que era, habia un utilidad que era para ver el funcionamiento de dicho sensor, mira a ver si está funcionando bien, aunque ya de entrada, te diría casi seguro que es algun problema con algo que tienes por ahi... la clave es lo que te dice vvaleta28 |
|
||||
|
||||
Si, con el sgs tools esta el código para probar el sensor, lo acabo de hacer y se ve como va variando la luminosidad
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
con cualquier ROM siempre me tardaba bastante en actualizar, digo bastante comparado con mi antiguo HD2 que tardaba menos de 1 segundo en ajustar el brillo, pero es que con la galaxy, tarda entre 5 y 10 segundos en actualizar, da igual la ROM que tenga, y como os decía con la Froyo creo que me ha dejado de funcionar como debe.
X eso os preguntaba si os pasaba lo mismo, hoy x la tarde cambiaré pa la ultima versión de froyo y probaré a ver que tal va... |
|
||||
|
||||
a mi me tarda unos 5 segundos con el kernel voodoo y JPM
|
|
||||
|
||||
yo casi prefiero que tarde esos 5 seg aprox... si no, iba a estar mareado el brillo de la pantlla
![]() |
|
||||
|
||||
Habéis probado el ultimo voodoo lagfix? en las funciones nuevas dice que ha mejorado la respuesta del brillo automático, lo acabo de leer... os habéis fijado en ello?
|
|
||||
|
||||
SI, lo acabo de leer ahora, ya mismo estoy poniéndolo
![]() |
|
||||
|
||||
Hombre, y tantas veces cambias de entorno al cabo del dia? ;) Variar el brillo es tan sencillo como rozar la barra de notificaciones, si me dices que eso te es mucho esfuerzo... lo intentare entender. Todas las automatizaciones tienes tus ventajas, pero tambien sus inconvenientes.
|
|
||||
|
||||
Cita:
a mi me parece un rollazo que cada vez que saque el movil del bolsillo tenga que estar pendiente de si veo bien la pantalla o no y tener que andar dandole al brillo... pero bueno, ya te dije en otro hilo que no comparto tu filosofia de ahorro de energia eleveda al maximo exponente para un uso cotidiano... lo que no me parece bien es que se intente imponer tu estilo de uso del movil, en este caso diciendo que si tanto me cuesta rozar el dedo en la barra de notificaciones para ajustar el brillo, como si fuera algo normal... para ti los inconvenientes de las automatizaciones es que gastan batería, nada mas... y yo no tengo necesidad de que el movil me dure una semana sin cargar... asique, me da igual ![]() todas las cosas "para ahorrar batería" se basan en quitar funcionalidades y características que definen a un smartphone... está bien estar pendientes de ciertas cosas, pero la lista que propones es dejar casi al movil como un telefono movil comun y como dije en su dia, para eso, vendes el movil y te compras un nokia, que dura la batería mas y puedes hacer lo mismito ![]() Última edición por rastafary Día 20/10/10 a las 16:30:30 |
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo, yo me compre un telefono de alta gama para sacarle rendimiento y sino me hubiera comprado un nec, que me parece que ya ni existen.
|
|
||||
|
||||
Es que tenerlo pa no usarlo es tontería... pa eso me gasté la pasta, Soy comercial con lo cual estoy bastantes veces en interiores tanto como exteriores, y cuando le pega el sol no se ve un pijo, y si no me rula bien el brillo, jode bastante, y cuando está al máximo se nota mucho la diferencia de la pantalla.
y una de las razones por la cual me gustaba el movilera x su pantalla, por que al sol gracias a dios se veia bien, comparado con las LCD de todos los anteriores moviles, que te podias olvidar de ver algo... |
|
||||
|
||||
si es que nos vamos por las ramas
![]() cuanto tiempo te tarda en actualizar el brillo, mas o menos? |
|
||||
|
||||
antes entre 5 - 10 segundos últimamente me he cansado de esperar...
![]() |
|
||||
|
||||
has probado con el sgs tools el apartado del sensor ese a ver si va bien?
|
|
||||
|
||||
ojalá rulara así de bien y de rápido
|
|
||||
|
||||
es curioso... ahora una vez testeado con el SGS tools el retardo del ajuste de brillo tras reiniciar no llega ni a los 2 segundos.
ver para creer, por que ésta misma mñn la he reiniciado un par de veces por el mismo problema y el brillo tardaba bastante en reaccionar... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:10:10 (GMT +2)