|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
PlayStation Classic: Ni un mes a la venta y ya cuesta prácticamente la mitad
PlayStation Classic: Ni un mes a la venta y ya cuesta prácticamente la mitad ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com "Sony tenía muy complicado no hacer dinero fácil con su PlayStation Classic, pero por mucho que imitara el movimiento de Nintendo, de puertas para adentro emplearon la ley del mínimo esfuerzo, lo que ha conllevado que la consola, tras 24 días a la venta, prácticamente ya cueste la mitad. La PlayStation Classic salió el pasado 3 de diciembre a un precio oficial de 99.99 euros, y para intentar limpiar stock, y que no se queden en las estanterías cogiendo polvo, ya podemos encontrarla en Amazon, GAME, MediaMarkt, El Corte Inglés y en todas las tiendas, por 59.95 euros, es decir, que aquellas personas que la compraran por la novedad, han pagado prácticamente el doble por no esperar un par de semanas. Curiosamente Sony ha hecho lo imposible. Si las versiones Mini de las consolas de Nintendo experimentaron precios desorbitados al acabarse todo el stock en cuestión de días, la PlayStation Classic, es que no se vende ni en Japón, teniendo que reducir el precio para intentar exprimir hasta la última venta cara al ‘Día de los Reyes Magos’." fuente: elchapuzasinformatico.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía tendría que bajar otros 59.95 euros para ser una buena compra
![]() Menudo despropósito de hardware que monta. Eso por no hablar de las ROMs que incluye... |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal, Sony no ha puesto ni el más mínimo mimo en esta consola. Juegos en inglés, pirateable de fábrica, emulación de libre software y nefasta, precio abusivo, viejas glorias fuera del catálogo...
Obviamente han sacado esta consola por sacar, por rascar lo que pudiran y aprovechar el tirón que ha tenido Nintendo con sus consolas, que en este caso si que les puso mucho mimo y esmero. No creo que ni se preocupen si las ventas no son las que esperaban, suficientemente bien les va con ps4 como para preocuparse por este pedazo de plástico.
|
||||
|
||||
|
Bien merecido lo tienen... y que nadie las compre por 59€ tambien seria bueno... se creían que iban a vender miles y todo
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada ni 59€ a reciclar todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo por curiosidad. ¿Que tiene en su interior?
Hoy la original la he visto en un rastrillo, por 2 pavos.. Oye, como se llaman los puertos de los mandos, es que claro si hubieran sido entrada de usb... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que la puede salvar es el scene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo si baja más digamos a 40€ me la pillo, malo será que no salga un hack para poder cargarle los huegos de antes y poder jugarlos, aún va a bajar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo por 59€ la veo bien.. Sabiendo que se puede hackear y meterle otras roms.. Lo que me falta es el dual shock para poder jugar a cualquier juego.. No me la pillo porque ya tengo una raspberry con todos los emuladores..
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperaré a que baje aún más. Se han quedado muy buenos juegos sin meter, en fin, supongo que no se puede tener todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que es normal..con una "Pi" juegas mucho mejor, con mas facilidad, mas juegos y encima, si no te pasas con las cajitas, mas barato. Amos..tontos puede que seamos o que haya algun fanboy pero de ahí a imbeciles perdidos y comprar por comprar a lo loco...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí por lo menos son y lo hubiera hecho un poquito mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni había visto como escribí juegos jajajaja ayer busqué y sí existe ya un método para cargar retroarch en un pendrive y poder jugar a unas cuantas consolas incluyendo ps1, la verdad la consola no será la ostia pero es una carcasa de ps1 mini original hecha por Sony, aunque tenga menos posibilidades la prefiero a una Raspberry, solo por ser original aunque luego la pirateemos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||