Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/12/18, 18:30:41
Array

[xs_avatar]
AndreyR00T AndreyR00T no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Darle de hostias a la rata de arceoxis
Tu operador: O2
Estafado por usuario de htcmania!

Buenas lectores! Hace meses me estafó 60 euros por un movil roto vuestro querido usuario @arceoxis , tras reembolsarle el dinero por no poder a llegar a un acuerdo,no me envia de nuevo el dispositivo,me bloquea por donde intento contactar con el y demás. Le caeran unas buenas hostias navideñas y arreglado....

No os fieis de nadie ni os dejeis pisar por mierdasecas de internet!

Última edición por AndreyR00T Día 26/12/18 a las 18:33:29.

Viejo 26/12/18, 18:45:07
Array

[xs_avatar]
arceoxis arceoxis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F3
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por AndreyR00T Ver Mensaje
Buenas lectores! Hace meses me estafó 60 euros por un movil roto vuestro querido usuario @arceoxis , tras reembolsarle el dinero por no poder a llegar a un acuerdo,no me envia de nuevo el dispositivo,me bloquea por donde intento contactar con el y demás. Le caeran unas buenas hostias navideñas y arreglado....

No os fieis de nadie ni os dejeis pisar por mierdasecas de internet!
Buenas, yo no he sido el que hizo el trato contigo, el móvil te lo compró un amigo mío y como no tenía Telegram le presté mi cuenta para hablar contigo, yo no sé nada ni lo quiero saber, eso es cosa suya y tuya, arreglaos vosotros. Te he bloqueado de Telegram porque yo no quiero saber nada de eso como ya te he dicho y si habéis tratado por eBay arregládlo por ahí los dos.
De todas maneras yo ya le he comentado esto y que mire de hacer las cosas bien, yo no quiero tener ningún problema por su culpa.

Así que los insultos te los guardas y lo de que te he estafado igual, yo lo único que he hecho es prestar otro medio de comunicación entre vosotros.

Un saludo.
Viejo 26/12/18, 19:11:45
Array

[xs_avatar]
AndreyR00T AndreyR00T no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Darle de hostias a la rata de arceoxis
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por arceoxis Ver Mensaje
Buenas, yo no he sido el que hizo el trato contigo, el móvil te lo compró un amigo mío y como no tenía Telegram le presté mi cuenta para hablar contigo, yo no sé nada ni lo quiero saber, eso es cosa suya y tuya, arreglaos vosotros. Te he bloqueado de Telegram porque yo no quiero saber nada de eso como ya te he dicho y si habéis tratado por eBay arregládlo por ahí los dos.
De todas maneras yo ya le he comentado esto y que mire de hacer las cosas bien, yo no quiero tener ningún problema por su culpa.

Así que los insultos te los guardas y lo de que te he estafado igual, yo lo único que he hecho es prestar otro medio de comunicación entre vosotros.

Un saludo.
Tu sabrás para que te prestas
Viejo 26/12/18, 19:35:40
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Buenas:

Si el trato de venta fué en otra plataforma que no fuera HTCMania, es ahí donde debe arreglarse el tema. O si no, existen suficientes medios para proceder a denunciar el caso donde fuera menester.

Cerramos el hilo.

SalU2.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 20:13:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /