|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estafado por usuario de htcmania!
Buenas lectores! Hace meses me estafó 60 euros por un movil roto vuestro querido usuario @arceoxis , tras reembolsarle el dinero por no poder a llegar a un acuerdo,no me envia de nuevo el dispositivo,me bloquea por donde intento contactar con el y demás. Le caeran unas buenas hostias navideñas y arreglado....
No os fieis de nadie ni os dejeis pisar por mierdasecas de internet! ![]()
Última edición por AndreyR00T Día 26/12/18 a las 18:33:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas lectores! Hace meses me estafó 60 euros por un movil roto vuestro querido usuario @arceoxis , tras reembolsarle el dinero por no poder a llegar a un acuerdo,no me envia de nuevo el dispositivo,me bloquea por donde intento contactar con el y demás. Le caeran unas buenas hostias navideñas y arreglado....
No os fieis de nadie ni os dejeis pisar por mierdasecas de internet! ![]() ![]() ![]() De todas maneras yo ya le he comentado esto y que mire de hacer las cosas bien, yo no quiero tener ningún problema por su culpa. Así que los insultos te los guardas y lo de que te he estafado igual, yo lo único que he hecho es prestar otro medio de comunicación entre vosotros. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo no he sido el que hizo el trato contigo, el móvil te lo compró un amigo mío y como no tenía Telegram le presté mi cuenta para hablar contigo, yo no sé nada ni lo quiero saber, eso es cosa suya y tuya, arreglaos vosotros. Te he bloqueado de Telegram porque yo no quiero saber nada de eso como ya te he dicho y si habéis tratado por eBay arregládlo por ahí los dos.
De todas maneras yo ya le he comentado esto y que mire de hacer las cosas bien, yo no quiero tener ningún problema por su culpa. Así que los insultos te los guardas y lo de que te he estafado igual, yo lo único que he hecho es prestar otro medio de comunicación entre vosotros. Un saludo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Si el trato de venta fué en otra plataforma que no fuera HTCMania, es ahí donde debe arreglarse el tema. O si no, existen suficientes medios para proceder a denunciar el caso donde fuera menester. Cerramos el hilo. SalU2.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||