|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviar S8 por mensajería a SAT Samsung
Buenas, desde hace un par de dias tengo un problema con la cámara, una parte está desenfocada, es cómo si internamente se hubiese movido el objetivo (es decir, si enfocas en un lateral, ese enfoca perfectamente, y el otro sale borroso, y al revés).
bueno, contacté por chat y me dicen para llevarlo al SAT(200km de nada ) o que me lo recogen.pregunta: cuanto tiempo tardan, con recogida en domicilio, para reparar una cámara? y segundo, ¿los datos? Es decir, pudo enviar el teléfono tal cual, bloqueado con contraseña, etc... o necesitan tener acceso libre al sistema? (no sé si ellos pueden hacer diagnóstico sin necesidad de cargar el sistema). se envía reseteado a fábrica? lo envío tal cual? lo tengo que enviar sin contraseña? Me preocupa por datos que tengo (si lo puedo enviar con contraseña o huella, pues mejor) saludos y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me esta pasando un problema similar, pero ami diréctamente no me enfoca ni con la cámara stock ni con la open cámara por ejemplo así que no es la aplicacion de cámara.
Esto no me ocurre siempre. Creéis que puede ser problema de harware? Luego otra cosa, lo compre de segunda mano con factura, creéis que me pondrán pegas el sat por no estar la factura a mi nombre? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||