|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cómo quitar la marca de agua de Xiaomi en las fotos de la cámara
Cómo quitar la marca de agua de Xiaomi en las fotos de la cámara ![]() Leemos en elandroidelibre.com "El periodo navideño es el mejor momento para estar con la familia, con los amigos y, como todos sabemos, también es el mejor momento para hacer regalos. Y seguro que entre esos regalos ha caído algún móvil; con grandes posibilidades de que sea de Xiaomi. Los smartphones de este fabricante son económicos y de calidad, dos razones más que suficientes como para que la marca sea de las más elegidas en Navidad. Así que, ¿andas estrenando un móvil de Xiaomi? Tanto da que sea un gama alta, como un Xiaomi Mi 8, como que te hayan regalado alguno más accesible, como los excelentes Xiaomi Mi A2 o Mi A2 Lite: con todos ellos tendrás una experiencia Android magnífica. Y te habrás encontrado con un inconveniente: cada vez que haces una foto aparece un mensaje en las imágenes. La dichosa marca de agua del fabricante." fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Debería estar prohíbido publicar noticias en navidad, verano o fiestas. Es increíble la de mierda que se publica con tal de sacar un artículo a la luz. Lo peor de todo es que HTCmania da bombo a estas noticias basura, lo que muestra el nivel al que ha decaido el foro. Deplorable.
|
|
||||
|
||||
|
Debería estar prohíbido publicar noticias en navidad, verano o fiestas. Es increíble la de mierda que se publica con tal de sacar un artículo a la luz. Lo peor de todo es que HTCmania da bombo a estas noticias basura, lo que muestra el nivel al que ha decaido el foro. Deplorable.
![]() Respecto al "artículo", si a estas alturas alguien no sabe meterse en las opciones de la cámara de su móvil, tal vez es que no debería tenerlo. Es la misma máxima que aplico a los ordenadores y la gente se rebota mucho, pero no deja de ser cierto. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a powerlebrato su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Pero vamos, que no hace falta que sea navidad o vacaciones, se tiran todo el año con noticias chorras y rumores que al dia siguiente desmienten sacando otra noticia. Articulos de relleno es lo que son.
|
|
||||
|
||||
|
En serio?? Esto es una noticia?? Ni siquiera llega a mini tutorial.
Señores, todos, todos los telefonos android se les quita la marca de agua entrando en la app de cámara y buscando la opción en ajustes de la app y por supuesto desactivandola. Fin, ya he hecho una noticia como el android libre, soy bloguero-redactor |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vilit su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja pero que puta mierda es esta, lo ha escrito un niño de 6 años al que le han regalado su primer móvil imagino
me espero al siguiente artículo, como apagar un móvil jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
lo triste es que la mayoría de gente no sabe urgar en los ajustes, muchos no saben ir a ajustes de cámara, solo los filtros y tira. No por difícil si no por vagos acomodados que ya pide la pizza triturada para sorber en pajita.
" me salen las fotos mal" ajustala a tu gusto " ah, que tiene ajustes?" " no me hace esto o aquello que anuncian o dicen que hace" vete a ajustes de lo que toque y activa o desactiva. Esto casi a diario. No mencionemos unas limpiezas profundas ni mucho menos eliminar 2354 páginas abiertas en segundo plano en el buscador mas todas las apps. La gente es muy burra, pero por vagancia absoluta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja me parto con los comentarios.
|
![]() |
Estás aquí
|