|
||
|
|
||||
|
||||
|
Varios problemas Oneplus 6t
En primer lugar gracias porque el foro me ha resuelto muchas dudas y me ha hecho decantarme varias veces desde hace años por un terminal u otro pero hasta ahora no me he animado a registrarme y escribir (a partir de ahora intentaré participar y sumar algo al foro).
Mi experiencia con el Oneplu 6t está siendo increíble. el mio es el de 8g de RAM. Vengo de un Note III con el que he estado bastante contento y la diferencia es brutal.. uso el teléfono para trabajar y la verdad que las facilidades, la rapidez, la fluidez y la pantalla infinita del oneplus 6t me hacen el trabajo mucho mas fácil. No obstante tengo dos problemillas que me gustaría compartir por si alguien le pasa lo mismo. -Audio en videos wassap.- El audio en los videos de wasap que yo mando sale algo distorsionado. La voz está como algo lejos y metida en una lata. he probado de todo y sigue así, no se si sera fallo de compatibilidad ( si os pasa a todos) o es mi terminal. -Arenilla en videos.- Aveces en videos que hago con la aplicación de la cámara noto como arenilla en algunas partes donde haya muchos cambios de colores. por ejemplo en los pelos o en pareces rugosas. También contaros que pronto cambiaré a otro oneplus 6t que tengo en casa porque este que me llego de amazon me llego sin protecciones y con la caja ya abierta. así que pronto sabre si es defecto de terminal o de software pero quería abrir el debate a ver si alguien mas sabe algo de estos temas porque me da a mi que no es defecto del terminal. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío de Amazon llegó precintado , no debería haber venido así.
Saludos En primer lugar gracias porque el foro me ha resuelto muchas dudas y me ha hecho decantarme varias veces desde hace años por un terminal u otro pero hasta ahora no me he animado a registrarme y escribir (a partir de ahora intentaré participar y sumar algo al foro).
Mi experiencia con el Oneplu 6t está siendo increíble. el mio es el de 8g de RAM. Vengo de un Note III con el que he estado bastante contento y la diferencia es brutal.. uso el teléfono para trabajar y la verdad que las facilidades, la rapidez, la fluidez y la pantalla infinita del oneplus 6t me hacen el trabajo mucho mas fácil. No obstante tengo dos problemillas que me gustaría compartir por si alguien le pasa lo mismo. -Audio en videos wassap.- El audio en los videos de wasap que yo mando sale algo distorsionado. La voz está como algo lejos y metida en una lata. he probado de todo y sigue así, no se si sera fallo de compatibilidad ( si os pasa a todos) o es mi terminal. -Arenilla en videos.- Aveces en videos que hago con la aplicación de la cámara noto como arenilla en algunas partes donde haya muchos cambios de colores. por ejemplo en los pelos o en pareces rugosas. También contaros que pronto cambiaré a otro oneplus 6t que tengo en casa porque este que me llego de amazon me llego sin protecciones y con la caja ya abierta. así que pronto sabre si es defecto de terminal o de software pero quería abrir el debate a ver si alguien mas sabe algo de estos temas porque me da a mi que no es defecto del terminal. ![]()
|
||||
|
||||
|
En cuanto a los posibles fallos. algo que decir? gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, sobre el wasa, no llevo wasa asi que ni idea y en vídeo todavía no he grabado a conciencia , o ni me.he fijado o dado cuenta , ten en cuenta que también puede ser si lo tienes actualizado , o incluso la aplicación cámara también se actualizo , no sé decirte más .
Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola, yo he enviado audios con whatsapp y se escuchan perfectamente, que te haya venido sin precintar cantea mucho, yo lo compré por amazón y estaba completamente cerrado. No le des muchas vueltas y usa el otro que te ha llegado.
Sobre lo que comentas de los videos, no he grabado muchos, y los que he grabado tampoco he notado nada raro a simple vista. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo he enviado audios con whatsapp y se escuchan perfectamente, que te haya venido sin precintar cantea mucho, yo lo compré por amazón y estaba completamente cerrado. No le des muchas vueltas y usa el otro que te ha llegado.
Sobre lo que comentas de los videos, no he grabado muchos, y los que he grabado tampoco he notado nada raro a simple vista. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los vídeos ni idea, todavía no he grabado ninguno, pero prueba bajando a una resolución inferior a ver si sigue fallando. Y lo del teléfono abierto pues eso, como que no, de vuelta.
|
||||
|
||||
|
Los audios de wass está reportado en muchos sitios, incluso se ha reportado a OnePlus y ya han contestado a algunos que lo están mirando.
Lo de los vídeos ni idea, todavía no he grabado ninguno, pero prueba bajando a una resolución inferior a ver si sigue fallando. Y lo del teléfono abierto pues eso, como que no, de vuelta. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||