OnePlus 6T OnePlus 6T

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/12/18, 09:48:17
Array

[xs_avatar]
Pablo200m Pablo200m no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2018
Modelo de smartphone: Oneplus 6t
Tu operador: Orange
Varios problemas Oneplus 6t

En primer lugar gracias porque el foro me ha resuelto muchas dudas y me ha hecho decantarme varias veces desde hace años por un terminal u otro pero hasta ahora no me he animado a registrarme y escribir (a partir de ahora intentaré participar y sumar algo al foro).
Mi experiencia con el Oneplu 6t está siendo increíble. el mio es el de 8g de RAM. Vengo de un Note III con el que he estado bastante contento y la diferencia es brutal.. uso el teléfono para trabajar y la verdad que las facilidades, la rapidez, la fluidez y la pantalla infinita del oneplus 6t me hacen el trabajo mucho mas fácil.
No obstante tengo dos problemillas que me gustaría compartir por si alguien le pasa lo mismo.
-Audio en videos wassap.- El audio en los videos de wasap que yo mando sale algo distorsionado. La voz está como algo lejos y metida en una lata. he probado de todo y sigue así, no se si sera fallo de compatibilidad ( si os pasa a todos) o es mi terminal.
-Arenilla en videos.- Aveces en videos que hago con la aplicación de la cámara noto como arenilla en algunas partes donde haya muchos cambios de colores. por ejemplo en los pelos o en pareces rugosas.

También contaros que pronto cambiaré a otro oneplus 6t que tengo en casa porque este que me llego de amazon me llego sin protecciones y con la caja ya abierta. así que pronto sabre si es defecto de terminal o de software pero quería abrir el debate a ver si alguien mas sabe algo de estos temas porque me da a mi que no es defecto del terminal.
Responder Con Cita

Viejo 26/12/18, 11:17:44
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
El mío de Amazon llegó precintado , no debería haber venido así.

Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por Pablo200m Ver Mensaje
En primer lugar gracias porque el foro me ha resuelto muchas dudas y me ha hecho decantarme varias veces desde hace años por un terminal u otro pero hasta ahora no me he animado a registrarme y escribir (a partir de ahora intentaré participar y sumar algo al foro).
Mi experiencia con el Oneplu 6t está siendo increíble. el mio es el de 8g de RAM. Vengo de un Note III con el que he estado bastante contento y la diferencia es brutal.. uso el teléfono para trabajar y la verdad que las facilidades, la rapidez, la fluidez y la pantalla infinita del oneplus 6t me hacen el trabajo mucho mas fácil.
No obstante tengo dos problemillas que me gustaría compartir por si alguien le pasa lo mismo.
-Audio en videos wassap.- El audio en los videos de wasap que yo mando sale algo distorsionado. La voz está como algo lejos y metida en una lata. he probado de todo y sigue así, no se si sera fallo de compatibilidad ( si os pasa a todos) o es mi terminal.
-Arenilla en videos.- Aveces en videos que hago con la aplicación de la cámara noto como arenilla en algunas partes donde haya muchos cambios de colores. por ejemplo en los pelos o en pareces rugosas.

También contaros que pronto cambiaré a otro oneplus 6t que tengo en casa porque este que me llego de amazon me llego sin protecciones y con la caja ya abierta. así que pronto sabre si es defecto de terminal o de software pero quería abrir el debate a ver si alguien mas sabe algo de estos temas porque me da a mi que no es defecto del terminal.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/18, 11:20:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
El mío de Amazon llegó precintado , no debería haber venido así.

Saludos
Ya! esribí a Amazon y en 2 días tenía uno nuevo totalmente cerradito y con sus protecciones.. pero por falta de tiempo aun no lo abrí ni entregué el antiguo.. hoy creo que lo haré.
En cuanto a los posibles fallos. algo que decir?
gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 26/12/18, 12:23:31
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
Bueno, sobre el wasa, no llevo wasa asi que ni idea y en vídeo todavía no he grabado a conciencia , o ni me.he fijado o dado cuenta , ten en cuenta que también puede ser si lo tienes actualizado , o incluso la aplicación cámara también se actualizo , no sé decirte más .

Saludos
Ya! esribí a Amazon y en 2 días tenía uno nuevo totalmente cerradito y con sus protecciones.. pero por falta de tiempo aun no lo abrí ni entregué el antiguo.. hoy creo que lo haré.
En cuanto a los posibles fallos. algo que decir?
gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 26/12/18, 13:59:43
Array

[xs_avatar]
goku15 goku15 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung S25+ Silver 12/512
Tu operador: Simyo
Hola, yo he enviado audios con whatsapp y se escuchan perfectamente, que te haya venido sin precintar cantea mucho, yo lo compré por amazón y estaba completamente cerrado. No le des muchas vueltas y usa el otro que te ha llegado.

Sobre lo que comentas de los videos, no he grabado muchos, y los que he grabado tampoco he notado nada raro a simple vista.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/18, 17:45:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por goku15 Ver Mensaje
Hola, yo he enviado audios con whatsapp y se escuchan perfectamente, que te haya venido sin precintar cantea mucho, yo lo compré por amazón y estaba completamente cerrado. No le des muchas vueltas y usa el otro que te ha llegado.

Sobre lo que comentas de los videos, no he grabado muchos, y los que he grabado tampoco he notado nada raro a simple vista.

Saludos.
Gracias por la respuesta. Os iré informando cuando coja el otro aver si sigue con el fallo...
Responder Con Cita
Viejo 27/12/18, 06:12:35
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
Gracias por la respuesta. Os iré informando cuando coja el otro aver si sigue con el fallo...
Los audios de wass está reportado en muchos sitios, incluso se ha reportado a OnePlus y ya han contestado a algunos que lo están mirando.
Lo de los vídeos ni idea, todavía no he grabado ninguno, pero prueba bajando a una resolución inferior a ver si sigue fallando.
Y lo del teléfono abierto pues eso, como que no, de vuelta.
Viejo 27/12/18, 06:17:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fernanhood Ver Mensaje
Los audios de wass está reportado en muchos sitios, incluso se ha reportado a OnePlus y ya han contestado a algunos que lo están mirando.
Lo de los vídeos ni idea, todavía no he grabado ninguno, pero prueba bajando a una resolución inferior a ver si sigue fallando.
Y lo del teléfono abierto pues eso, como que no, de vuelta.
Este sábado probaré el nuevo! ya os contaré si siguen los fallos. he de decir que en todo lo demás contentisimo que este móvil.. hará que me olvide de los note rapidamente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6T

Hora actual: 22:23:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /