|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Incorporar automaticamente codigo enviado al sms
Buenas, a ver si me podéis echar una mano por favor.
Pues resulta que en este móvil, cuando estoy realizando una transferencia por ejemplo, el código de confirmación que te envían para finalizar la operación no se incorpora automáticamente en la casilla del código. Solo me pasa en este móvil y la verdad que es un poco rollo estar cambiando de aplicación (de sms a banco por ejemplo) para añadir el código. Esta función se usa también por ejemplo cuando instalas de nuevas whatsapp en el móvil He mirado los permisos de la aplicación de los mensajes de texto como del banco...y parece estar todo igual que otros móviles que no tengo ese problema. Agradezco si me pudieseis echar una mano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te comento, (si me equivoco o digo algo mal que me corrija alguien).
Eso no es configuración del móvil. Eso es problema de la app, es decir, el desarrollador no ha implementado esa opción o en la aplicación de tu banco no tienes concedidos los permisos para poder leer los sms. Te invito a que hagas lo siguiente. Vete a Ajustes > Aplicaciones > App de tu banco > Permisos. Y activar el permiso de SMS y de las llamadas. y si la app incluye la opción del auto rellenado por lectura de sms, te debería de funcionar correctamente! ![]() pd: acabo de leer que has mirado los permisos y lo tienes correctamente. Ahora mi pregunta, esa app que no te autorellena del sms, en otros móviles te lo auto rellena? Última edición por javieritis Día 26/12/18 a las 09:49:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Te comento, (si me equivoco o digo algo mal que me corrija alguien).
Eso no es configuración del móvil. Eso es problema de la app, es decir, el desarrollador no ha implementado esa opción o en la aplicación de tu banco no tienes concedidos los permisos para poder leer los sms. Te invito a que hagas lo siguiente. Vete a Ajustes > Aplicaciones > App de tu banco > Permisos. Y activar el permiso de SMS y de las llamadas. y si la app incluye la opción del auto rellenado por lectura de sms, te debería de funcionar correctamente! ![]() pd: acabo de leer que has mirado los permisos y lo tienes correctamente. Ahora mi pregunta, esa app que no te autorellena del sms, en otros móviles te lo auto rellena? ![]() Si en otros móviles si se autorrellana cuando llega el sms... así que no se que será...por que en permisos tiene activado los sms.... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||