|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Píxel 3 ROM para mi8 ***16-12-2018***
He visto una maravilla en reviews Pixel Experiencie simulación como Google Pixel 3.
Video Youtube: Aquí nos explica en español en debate cual es mejor ¿Píxel o IMUI? ***Descarga Pixel 3 ROM*** https://www.google.com/amp/s/forum.x...-t3843356/amp ¿Alguno lo habéis probado este ROM? Yo aún no he probado pero dice que es estable y oficial. Si lo tenéis instalado comentáis de vuestra experiencia. Última edición por Wzard Día 25/12/18 a las 08:55:59. |
|
|
||||
|
||||
¿Nadie lo ha probado? Lo quiero probar pero estoy como de culo seguir los pasos tutorial TWRP y flashes, tengo entendido que eso para bootloader bloqueado para evitar el pase de ROM uno al otro para desbloquear ¿No? El mío bootloader abierto y Global
|
|
||||
|
||||
Yo lo he probado y personalmente me quedo con Pixel Experience, porque como que aprovecha mejor el el poco espacio de la barra de estado. En cualquier caso ambos son mejor que MIUI.
|
|
||||
|
||||
Cómo bien dices acabo instalar pixel experience la verdad es una pasada y muy fluido con este ROM es la mejor. Pero hay que reconocer falta mucho que corregir y añadir más cosas porqué IMUi es más completo, tú sigues teniendo todavía pixel experience o estás de vuelta IMUI?
|
|
||||
|
||||
Cómo bien dices acabo instalar pixel experience la verdad es una pasada y muy fluido con este ROM es la mejor. Pero hay que reconocer falta mucho que corregir y añadir más cosas porqué IMUi es más completo, tú sigues teniendo todavía pixel experience o estás de vuelta IMUI?
![]() |
|
||||
|
||||
El sonido por Bluetooth como funciona? A mí por ahora no me gusta en el dispositivo, ni sé si será hardware o por el software!
Última edición por ngf1979 Día 28/12/18 a las 01:24:28. |
|
||||
|
||||
Hola ! Y qué tal la cámara ? Hay modo nocturno activado por ejemplo ?
Y reconocimiento facial infrarrojo? |
|
||||
|
||||
La cámara que viene ROM tiene problema pero se puede bajar sustituir BSG gcam va de genial porque está desarrollando para la próxima actualización, no tiene reconocimiento facial de momento a la espera actualización pero si tiene huella dactilares. Edito: Estoy ROM Pixel Experiencie no Pixel 3 Saludos |
|
||||
|
||||
La Pixel Experiencie tiene desbloqueo facial por infrarojo, aparecen hasta dos iconos de notificaciones en la barra de estado sin que se tape por el notch, el equipo es reconocido como Mi 8, la cámara que trae por defecto es la GCam y se puede actualizar conforme van saliendo nuevas versiones (bajando el apk).
La Pixel3Rom el equipo es reconocido como un Pixel 3, en las opciones de desarrollo tiene la opción de ocultar el notch, no tiene desbloqueo facial por infrarojo, los bordes del notch están mejor delineados pero solo muestra un icono de notificación, por alguna razón sentí más pesada la ROM aunque eso puede ser solo opinión personal. |
|
||||
|
||||
La Pixel Experiencie tiene desbloqueo facial por infrarojo, aparecen hasta dos iconos de notificaciones en la barra de estado sin que se tape por el notch, el equipo es reconocido como Mi 8, la cámara que trae por defecto es la GCam y se puede actualizar conforme van saliendo nuevas versiones (bajando el apk).
La Pixel3Rom el equipo es reconocido como un Pixel 3, en las opciones de desarrollo tiene la opción de ocultar el notch, no tiene desbloqueo facial por infrarojo, los bordes del notch están mejor delineados pero solo muestra un icono de notificación, por alguna razón sentí más pesada la ROM aunque eso puede ser solo opinión personal. ![]() Última edición por Wzard Día 27/12/18 a las 07:16:31. |
|
||||
|
||||
Hola estando en una versión xiaomi eu 8.12.20 como se podría instalar esta ROM? o Pixel Experiencie?
|
|
||||
|
||||
Hola se puede instalar, te recomiendo Pixel Experiencie es oficial y estable por algunas cosas tiene que corregir para eso vendrá las actualizaciones. Pixel 3 ROM todavía no es oficial pero está haciendo.
|
|
||||
|
||||
Ok como seria el proceso de instalacion? estando en esta versión? Gracias y saludos
|
|
||||
|
||||
Alguien le paso que se queda en el logo de Miui pero no arranca?? Hice rom, wipe data y cache, dm verity and reboot y nada!!!
Pd. Yo pude, instale en sucio arriba de la rom y listo!! Tengo la pixel 3 rom!! se siente muy fluida, aunque se hecha en menos los gestos y algunas funcionalidades!! Última edición por ngf1979 Día 28/12/18 a las 01:25:24. |
|
||||
|
||||
Fluid gestures desde playstore, es lo mas parecido, yo no he vuelto a echar de menos los gestos de miui
Alguien le paso que se queda en el logo de Miui pero no arranca?? Hice rom, wipe data y cache, dm verity and reboot y nada!!!
Pd. Yo pude, instale en sucio arriba de la rom y listo!! Tengo la pixel 3 rom!! se siente muy fluida, aunque se hecha en menos los gestos y algunas funcionalidades!! ![]()
|
||||
|
||||
Gracias!! Volví a miui pero la agendo para cunado siga probando!!!! Consulta con un tema que tengo, los juegos pesados no puedo usarlos, desde la play store no puedo descargarlos y los que tenia en backup no funcionan alguien sabe como solucionarlo??
|
|
|
||||
|
||||
Es esta misma?
https://forum.xda-developers.com/mi-...0#post78381060 [ROM][OFFICIAL][9.0][Dipper] Pixel Experience [AOSP][r21][2019/01/01] Me gustaría probarla, pero me preocupa un poco todo eso del antirollback, actualmente tengo la EU MIUI 10.2 8.12.6 v2. Es seguro probarla desde esta rom? y podría regresar a ella si termina no gustándome la PixelExperience? |
![]() |
![]() |
||||||
|