|
Xiaomi Redmi Note 6 Pro Xiaomi Redmi Note 6 Pro |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Aliexpress plaza, problemas garantia con este terminal
Hola a todos¡¡¡ quería preguntaros si sabéis que debo hacer, pues compre el móvil hace unas semanas por aliexpress plaza, supuestamente con 2 años de garantía. El problema viene ahora, quiero que me miren el terminal porque falla bastante algunas app, y para ello se debe "abrir disputa", el mensaje que me sale es el siguiente: solo puedes hacerlo los primeros 15 días. Entonces ahora, qué hago?? tengo la factura con el IVA de España, ¿ir a la oficina del consumidor?
|
|
#2
|
||||
|
||||
Disputa es cuando hay algún problema con el pedido. Tu ya lo has recibido así que no tienes que abrir disputa. Tendrás que tramitar la garantía
|
Gracias de parte de: | ||
#3
|
||||
|
||||
Hola a todos¡¡¡ quería preguntaros si sabéis que debo hacer, pues compre el móvil hace unas semanas por aliexpress plaza, supuestamente con 2 años de garantía. El problema viene ahora, quiero que me miren el terminal porque falla bastante algunas app, y para ello se debe "abrir disputa", el mensaje que me sale es el siguiente: solo puedes hacerlo los primeros 15 días. Entonces ahora, qué hago?? tengo la factura con el IVA de España, ¿ir a la oficina del consumidor?
Última edición por roadwin Día 25/12/18 a las 10:08:32. |
Gracias de parte de: | ||
#4
|
||||
|
||||
pero, si yo he realizado la compra en aliexpress, como voy a presentar la garantía en Xiaomi España? así es??
|
#5
|
||||
|
||||
En teoría sí, con la factura de aliexpress plaza deben de tramitar la garantía en las tiendas xiaomi. Lo que ya no sé es si solo es la tienda que se llama "tienda autorizada xiaomi" o son todas las tiendas que venden en plaza.
|
#6
|
||||
|
||||
|
#7
|
||||
|
||||
Vale, intentaré ponerme en contacto con xiaomi a ver que me dicen...o me acercaré al.servicio técnico
|
Estás aquí | ||||||
|