|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Me he acabado la demo del "Leave devil Alone", me ha gustado mucho y he pensado en comprarla... pero claro... lo mismo puedo gastar mi dinero en algo mejor jeje ¿Alguna recomendación? ![]() A parte, os preguntaría lo mismo con algo del estilo Robo defense, que está chulo, pero no me acaba de "llenar" tanto como hace el "Leave devil Alone". Agradezco cualquier sugerencia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está Plants vs zombies para Android (eso si en japo) y creo q m lo bajé de aquí, en google te sale en un momento ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Me he acabado la demo del "Leave devil Alone", me ha gustado mucho y he pensado en comprarla... pero claro... lo mismo puedo gastar mi dinero en algo mejor jeje ¿Alguna recomendación? ![]() A parte, os preguntaría lo mismo con algo del estilo Robo defense, que está chulo, pero no me acaba de "llenar" tanto como hace el "Leave devil Alone". Agradezco cualquier sugerencia ![]() ![]() No hay versión oficial del Plants vs Zombies para Android, solo algunos intentos de copiar sin apenas calidad. El Leave Devil Alone es el único que conozco.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=130534
Creo que por enmedio de el hilo hay actualizaciones. Es la copia japonesa, pero, creeme, si dices que es mala indica que no la has probado.. No es lo mismo, pero esta muy muy lograda. Por el japonesn o os preocupais, solo es para el menu y es super intuitivo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||