|
||
|
||||
|
||||
¿¿Se puede mandar WhatsApp nuevos??
Buenas chicos!!!
Tengo el reloj un par de días y de momento fenomenal. Me gustaría si se puede de alguna manera mandar WhatsApp nuevos desde el móvil. Responder ya se que sí, y se acumulan y tal...... Pero si quiero mandar un mensaje a alguien (sin que me haya enviado el antes uno), y que no sea el de pago...... ¿¿¿Se puede??? Con alguna APK externa o algo?? Felices fiesta!!!!!! |
|
||||
|
||||
Una pregunta más.
Para recibir las notificaciones de Whatsapp, debe estar siempre activadas las notificaciones emergentes en la aplicación WhatsApp del móvil???? |
|
||||
|
||||
Buenas tio!!!
Se ve que se me habia quedado pillado o algo, porque solo funcionaba si estaban las notificaciones emergentes activadas (en ajustes del whatsapp movil) Ahora las he desactivado y las sigo recibiendo. Asi que todo perfecto ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Aun no pudiendo, el reloj es una pasada. Me dejaron hace un tiempo un Samsung Gear Fit 2 y vamos.......es que es otro mundo. Respecto a los SMS, en mi tarifa tengo SMS normales ilimitados, pero he mandado uno superando los caracteres (70) y al mandarlo me ha dicho que se mandaria como MMS..... Tengo que ver si me cobran o no por eso..... Las llamadas perfectas. Los SMS normales tambien. La verdad que se escribe rapido con el teclado predictivo una vez le pillas el truco. Responder a los SMS del WhatsApp con el texto que quieras de lujo tambien. Lo malo pues que si contestas y de te ha olvidado decir algo más.....MEC!!!! Error por que no puedes mandar tú mismo uno nuevo ![]() La bateria en comparacion al Fit 2......Una pasada. En fin.....gran reloj la verdad. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cuando vas a mensajes un mensaje desde el movil, esos son mensajes normales de tarifa (aunque yo los tengo ilimitados). Pero si sobrepasas los 70 caracteres lo manda como MMS y ya creo que me cobran jajaja |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|