|
||
|
||||
|
||||
Duda respecto autonomía de la bateria
Estimados
Tengo la posibilidad de tener este equipo, pero tengo dudas ante la durabilidad de su batería. Principalmente lo usaría para ver redes sociales, sacar fotos y posiblemente jugar Pokémon go. Mi duda es cuánto dura la batería en promedio y si con los meses se reduce mucho, dado que leí análisis que así lo dicen. |
|
||||
|
||||
Si vas a jugar al pokemon go y estas viciado a redes sociales este movil no es el tuyo. Si bien la autonomia no es mala, no te dura el dia ni de coña
|
|
||||
|
||||
Estimados
Tengo la posibilidad de tener este equipo, pero tengo dudas ante la durabilidad de su batería. Principalmente lo usaría para ver redes sociales, sacar fotos y posiblemente jugar Pokémon go. Mi duda es cuánto dura la batería en promedio y si con los meses se reduce mucho, dado que leí análisis que así lo dicen. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tmbn estoy con redes sociales, whatsapp, a veces algo de YouTube o Spotify, y si bien no tiene la duración de mi anterior Xiaomi Note 4, me dura el día entero sin problemas, llego a las 12 la noche con un 25-30% batería. Con un uso moderado me puede durar día y medio. Si bien la batería de este móvil no es su punto fuerte, me parece curioso que los iPhone como el 7 Plus q en su día costaba mil euros con una pantalla de 5.5 lleva una batería de 2950 mah.
Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|