Huawei P20 Lite Huawei P20 Lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/12/18, 01:38:48
Array

[xs_avatar]
LightShield021 LightShield021 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2016
Tu operador: Movistar

Duda respecto autonomía de la bateria

Estimados

Tengo la posibilidad de tener este equipo, pero tengo dudas ante la durabilidad de su batería. Principalmente lo usaría para ver redes sociales, sacar fotos y posiblemente jugar Pokémon go. Mi duda es cuánto dura la batería en promedio y si con los meses se reduce mucho, dado que leí análisis que así lo dicen.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 24/12/18, 02:19:01
Array

[xs_avatar]
JosXX JosXX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: \\\ S23 Ultra 12 - 512 ///

Si vas a jugar al pokemon go y estas viciado a redes sociales este movil no es el tuyo. Si bien la autonomia no es mala, no te dura el dia ni de coña
Responder Con Cita
Viejo 24/12/18, 05:21:56
Array

[xs_avatar]
marbetnel marbetnel no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por LightShield021 Ver Mensaje
Estimados

Tengo la posibilidad de tener este equipo, pero tengo dudas ante la durabilidad de su batería. Principalmente lo usaría para ver redes sociales, sacar fotos y posiblemente jugar Pokémon go. Mi duda es cuánto dura la batería en promedio y si con los meses se reduce mucho, dado que leí análisis que así lo dicen.
Yo estoy con redes sociales y app con notificaciones deportivas y no hay problemas de batería.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/18, 11:38:00
Array

[xs_avatar]
Tenshin_76 Tenshin_76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S

Yo tmbn estoy con redes sociales, whatsapp, a veces algo de YouTube o Spotify, y si bien no tiene la duración de mi anterior Xiaomi Note 4, me dura el día entero sin problemas, llego a las 12 la noche con un 25-30% batería. Con un uso moderado me puede durar día y medio. Si bien la batería de este móvil no es su punto fuerte, me parece curioso que los iPhone como el 7 Plus q en su día costaba mil euros con una pantalla de 5.5 lleva una batería de 2950 mah.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Lite

Hora actual: 22:26:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /