|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Nova Launcher Prime está a un precio ridículo, ¡corre!
Nova Launcher Prime está a un precio ridículo, ¡corre! ![]() Leemos en elandroidelibre.com "Nova Launcher ha decidido poner en oferta por Navidad la versión Prime de su famosa pantalla de inicio. La mejor personalización de Android se encuentra por tiempo limitado a un precio de derribo. Por poco más de 50 céntimos tienes el que para muchos es el mejor launcher de Android. Cambiar la pantalla de inicio es lo primero que suelo hacer nada más comienzo a utilizar un móvil. No es que los launcher que incluyen los fabricantes sean malos, ni mucho menos, pero les falta algo. La personalización es una de las razones por las que nos encanta Android, y gracias a los desarrolladores podemos mejorar nuestra experiencia en cualquier móvil. Nova Launcher es uno de los más viejos y veteranos. Para muchos es el mejor launcher de Android, y razones no le falta. No solo es una pantalla de inicio que nos otorga una ingente cantidad de ajustes para personalizar nuestra pantalla de inicio, sino que su desarrollo sigue siendo activo. Hace unos días que Nova Launcher cumplió 7 años. Para una aplicación independiente esto es una barbaridad, y esperamos que siga cumpliendo mucho más. Es un launcher que ha conocido toda la historia de Android, y se ha ido adaptando y modernizando de forma paralela a la evolución de Android." fuente: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Corred, insensatos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no les gusta el propio launcher que viene por defecto en su smartphone. Buen launcher la verdad. Lo use hace años y no hay duda que es mejor que ninguno otro
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djstucco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo he comprado. Puse el del poco en el Mi5 y desde entonces se reiniciaba el launcher cada dos por tres. Con este de cine, y da mucho juego.
|
||||
|
||||
|
nose si lo usare o no pero por ese precio y visto que nadie habla mal de esa apk lo compre ... Provar lo provare ;)
|
||||
|
||||
|
Es el mejor Launcher de todos sin duda alguna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo compré hace años y es el Launcher de todos mis teléfonos.
Una maravilla.
|
||||
|
||||
|
En una oferta parecida a esta pero mas barato aún lo compré yo hace años
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Habrá que probarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está, comprado. Qué bueno haberlo pillado a un precio tan atractivo. Antes era demasiado caro y no tenía claro si me merecía la pena o no.
|
|
|
||||
|
||||
![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
esta es mi pantalla de inicio alguien sabe si se puede quitar esto que señaló o dejarlo tranparente
![]() Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tío...te está señalando la cueva del tesoro...
Enviado con Tapatupper desde mi jet cuántico. |
|
|
||||
|
||||
|
Me da a mi que no has mirado mucho por los ajustes... Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo compré por 1'49 y creo que no he comprado nada mejor tan barato. Dios que pedazo de Launcher.
Enviado con Tapatupper desde mi jet cuántico. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso black Launcher que estaba el otro día gratis y muy contento
No es un Launcher de personalización sino muy básico y funcional |
|
|
![]() |