|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Comparativa fotográfica entre los grandes móviles de 2018: el modo noche a prueba por un experto fotógrafo nocturno
Comparativa fotográfica entre los grandes móviles de 2018: el modo noche a prueba por un experto fotógrafo nocturno ![]() Leemos en xataka.com "El modo noche (o nocturno u otros nombres similares, según cada fabricante) es una de las grandes aportaciones fotográficas a los smartphones de los últimos meses. Y ya comprobamos cómo algunos de estos terminales respondían con este modo específico en nuestro análisis fotográfico completo, pero hemos querido dar un paso más allá y valorar a través de los ojos de un experto. Así que hemos puesto a prueba los smartphones del año (los que tienen modo nocturno y otros que también destacan por sus bondades fotográficas) en manos de un experimentado fotógrafo nocturno. Y obtenemos las impresiones de un profesional acostumbrado a capturar la noche." fuente: xataka.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Curioso, y que mal parado sale el Samsung
Cada día tengo mas claro que demasiada gente concluye sus opiniones desde las fotos vistas en la propia pantalla de su móvil, y estas en muchísimos casos son muy engañosas, los paneles de unos y otros pueden enmascarar buenos o malos resultados fotograficos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pierno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Análisis de fotografía nocturna cada una con un tiempo de exposición diferente XD
Interesante pero bastante injusta, más que una comparativa de cámaras es de software |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Picollo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
"el modo noche a prueba" . Creo que esa era la intención. Puede ser más o menos justo, pero creo que es lo más práctico. La mayoria de la gente confia en los modos automaticos o predefinidos y no andan tocando ajustes. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a blackhawk_LA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que en cuanto calidad tanto diurna como nocturna el mejor el pixel 3. La verdad no me sorprende.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me parece significativa esta comparativa.
Hechas con trípode o monopie, la obturación en algunos casos de varios segundos, la iso muy dispar... Una buena comparativa será en automático y sin tripodes, que es como hace las fotos con el móvil la gran mayoría de la gente. |
|
|
||||
|
||||
|
No me parece significativa esta comparativa.
Hechas con trípode o monopie, la obturación en algunos casos de varios segundos, la iso muy dispar... Una buena comparativa será en automático y sin tripodes, que es como hace las fotos con el móvil la gran mayoría de la gente. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces explícame qué sentido tiene hacer una comparativa para el usuario común si las fotos te las hace un profesional con un tripode
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues se han dejado fuera al u12+ que también tiene una pedazo de cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Resultado previsible. El Pixel y el Mate son los mejores de forma clara.
Lo que no sé muy bien es cómo han hecho la primera foto con el Note, porque es obvio que o la han hecho con el zoom o la han recortado y aumentado. |
|
|
||||
|
||||
![]() El título y la noticia sería la misma. Las fotos serían tiradas, analizadas y comparadas con la Canon m50 por el mismo experto. Sólo que en condiciones habituales para el móvil, que es lo que todo el mundo usa. |
|
|
||||
|
||||
|
Aun así he de decir que la foto del Note 9 es buena,no soy partidario de los grandes angulares pues producen aberraciones cromaticas y efectos barrilete. Un saludaco para Galicia y a pasar felices fiestas compi |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor cámara la tiene el mate 20 y es muy fácil, tiene un modo pro y varias lentes para sacar todo el partido que no puede sacar el pixel con una sola cámara y sin modo pro, ahora que la gente no utilice el modo pro y los modos de huawei es su problema.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que porque tiene menos angular, si te fijas en la segunda pasa lo mismo se ve toda la escena mas próxima.
Aun así he de decir que la foto del Note 9 es buena,no soy partidario de los grandes angulares pues producen aberraciones cromaticas y efectos barrilete. Un saludaco para Galicia y a pasar felices fiestas compi ![]() Aún así es la peor cámara del análisis de forma clara. Simplemente no entiendo qué carallo hicieron con la primera foto. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||