|
||||
|
||||
HTC SENSE Launcher from JAguirre1231
Pásense por este foro hermano http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=811506
![]() y aquí encontraran temas http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=784116 ![]() Dejo el enlace del archivo http://jbthemes.com/teamfuckwad/SenseMod.zip Última edición por ciguratarq Día 19/10/10 a las 23:12:48 |
|
|
||||
|
||||
que es esto??
Que alguien me explique que esta pasandoo!!! ESTO ES WAI NOO¿??
![]() |
|
yo me niego jajajajajaj es como los que se ponen un wall de apple en un pc jajajajajaj .... aunque me pica eh, me pica mucho la curiosidad... igual caigo en la tentacion
![]() |
|
Pues la verdad es que son unos temas muy buenos, voy a probar... :-P
Sent from my X10i using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mañana si tengo ganas mirare, pero ami sense no me gusta, en mi hd2 se lo cambie
|
|
||||
|
||||
y como se instala?
|
|
como una pli normaol, soo que antes debes borrar el adw ya que no te lo sustituirá, por otro lado sería el tema que te hcieses una copia del escritorio y la configuracion con el propio adw.launcher
![]() |
|
||||
|
||||
no entendi ni mierda jajajaja
saludos |
|
para probarlo, quizas no se deberia desinstalar el ADW, a lo mejor solo con ponerlo encima sobra, despues se desinstala y le decimos otra vez al telefono que launcher queremos como predeterminado, porque por ejemplo el de origen si no le quitamos los iconos y tal, ahi sigue cuando quitamos el launcher.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Hay que ser root?
a mi me pica la curiosidad, pero solo me deja instalar el donut y no va fino. La aplicación Sense Launcher me dice que no se puede instalar.... alguien me podría guiar un poco? Última edición por pasuco Día 20/10/10 a las 00:51:45 |
|
bueno, ya lo he probado, y si hay que desinstalar el ADW, porque realmente es un ADW modificado con esos temas, aun asi he instalado el sense hero y era diferente al que sale en las fotos, a parte de eso, me monta los iconos encima de la barra de abajo, a mi no me a gustado, he vuelto al ADW de siempre.
En cuanto a lo de ser root, pues no, no hay que ser root, porque yo antes de ser root ya tenia instalado el ADW launcher, y esto no deja de ser un launcher, es mas, sony ericsson a sacado uno propio. Un saludo |
|
||||
|
||||
Vale, probado pero... en la zona de los Action Button se me sobreescriben los iconos normales sobre el fondo del "sense" con lo ke keda.... poco menos ke cagau...
Me kedo con el ADW modificado para SE |
|
||||
|
||||
si, yo he conseguido instalarlo y me pasa lo mismo. No me ha molado nada.
|
|
Que buen tema lo recomiendo y eso de los iconos y entran en opciones del htcsense luego a interfaz despues en tamaño AB y le dan el minimo valor en este caso 1 y listo queda muy bien yo me quedo con este luego subo fotos ahora estoy escribiendo desde el movil
|
|
Aqui la imagen.
NOTA: He querido editarlo para que se viese la imagen directamente, y no se que ha pasado que se ha borrado el link al meterlo entre las etiquetas de [IMG], lo siento, vuelve a poner el link cuando puedas. Última edición por tiggerbcn Día 20/10/10 a las 08:18:20 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Tiene buena pinta, aunque yo no lo probaré ya que la interfaz Sense nunca me ha gustado, manías que pilla uno, jejeje
|
|
|
||||
|
||||
Hay dos formas de evitar lo del acction buttom una es la explicada anteriormente de colocarlo en la configuración de interfaz en el apartado del Tamaño del AB en el menor que es el 1 y la otra es que la aplicación que uno quiere tener le crea un icono personalizado que se realizaría en añadir icono personalizado escoges la aplicación y escoges el ultimo tipo de icono ADWTheme IconPaks alli escoges uno de los pack en todos los pack hay un icono transparente escoges el icono trasparente , una ves colocado en el escritorio lo desplazas al sitio del acction buttom que desees
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|