Huawei P20 Lite Huawei P20 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/12/18, 14:30:05
Array

[xs_avatar]
Juan_Ss Juan_Ss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Cordoba
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Moto G xt1032
Tu operador: Claro
Volumen bajo mic

Hola, recientemente he cambiado mí móvil al p20 Lite, todo genial, hasta ahora q sin más el volumen del micrófono en llamada es muy bajo, no me escuchan, lo raro es q si lo pongo en modo altavoz me escuchan fuerte, normal. El volumen en videos, notas de audio , etc funciona normal, es solo en llamadas sin altavoz, por lo que supongo el micrófono funciona bien, es algo de soft me parece. Alguien tiene idea por qué puede ser?? Aclaro q ya intenté con restablecerlo. Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/12/18, 18:31:16
Array

[xs_avatar]
Juan_Ss Juan_Ss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Cordoba
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Moto G xt1032
Tu operador: Claro
Hice un par de pruebas y confirme que el Mic de abajo es el que casi no anda, ganancia muy baja. Cuando pongo altavoz, usa el de arriba, por eso me escuchan bien. Se puede subir la ganancia de alguna forma?? Gracias
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/12/18, 14:53:25
Array

[xs_avatar]
isaaccoria isaaccoria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Coria Del Río
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
a mi me pasa exactamente lo mismo y le he cambiado la placa del micrófono ... también necesito ayuda y he echo todo lo mismo que has echo resetear y demás ... estoy buscando pero nadie me da una info ... si por casualidad lo arreglas o lo arreglo yo por favor coméntame
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/12/18, 15:04:21
Array

[xs_avatar]
Juan_Ss Juan_Ss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Cordoba
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Moto G xt1032
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por isaaccoria Ver Mensaje
a mi me pasa exactamente lo mismo y le he cambiado la placa del micrófono ... también necesito ayuda y he echo todo lo mismo que has echo resetear y demás ... estoy buscando pero nadie me da una info ... si por casualidad lo arreglas o lo arreglo yo por favor coméntame

Pensaba cambiarle la placa como tú, pero por lo que me decís tampoco funciona, entonces es software... Q versión tenés? Yo la 152(C605). Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/12/18, 17:41:37
Array

[xs_avatar]
isaaccoria isaaccoria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Coria Del Río
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Juan_Ss Ver Mensaje
Pensaba cambiarle la placa como tú, pero por lo que me decís tampoco funciona, entonces es software... Q versión tenés? Yo la 152(C605). Saludos
yo tengo la (C432) ... no cambies placa, el problema creo que estará en el software ... lo mío fue al cambiar la pantalla, mañana llamaré a huawei y te comentaré ...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/12/18, 00:10:31
Array

[xs_avatar]
Juan_Ss Juan_Ss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Cordoba
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Moto G xt1032
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por isaaccoria Ver Mensaje
yo tengo la (C432) ... no cambies placa, el problema creo que estará en el software ... lo mío fue al cambiar la pantalla, mañana llamaré a huawei y te comentaré ...
Dale gracias, comentame q te dicen! Por lo menos Yo no le he hecho ninguna reparación ni golpes. Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/12/18, 19:45:48
Array

[xs_avatar]
Juan_Ss Juan_Ss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Cordoba
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Moto G xt1032
Tu operador: Claro
Alguna novedad?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/12/18, 11:07:14
Array

[xs_avatar]
isaaccoria isaaccoria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Coria Del Río
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
Buenas compañero, pues me ha comentado que no es del software porque he restaurado y demás ... me han comentado que puede ser de un problema interno del teléfono osea placa base o algo así y ......................................... no puedo ayudarte en más nada lo siento ... espero que lo puedas arreglar o yo si lo arreglo pues le informo de lo que pueda ...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Lite



Hora actual: 18:56:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /