|
||
|
|
||||
|
||||
|
ayuda con el recovery no consigo entrar....
por aki de nuevo el novato.....
el problema es ke al iniciar entro en recovery y no pasa de la imagen del movil cn la señal de exclamacion..... kiero entrar para acer las particiones de la gold car y instalar la aplicaciones y eso desde la SD xke la memoria interna se me keda corta.... el rooteo y lo de la goldcard lo e echo siguiendo este tutorial por favor exarme una mano kisiera instalar las aplis desde la sd xke el movil no tiene suficiente capacidad acepto sobretodo consejos ![]() muchas gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, lo expliqué en el subforo roms htc legend en el tema con chincheta desbriquear la htc legend, ahí tienes el programa y lo explico, tiene que ver con el recovery, metete y leetelo, para descargarlo, lo tienes donde todas las descargas que he puesto, y como usarlo justamente al final del post. Aqui copio y pego:
"-zip fake-flash o nombrado como recovery-clockwork-2.0.2.3-legend.zip es el programa que utilizaremos para poder meternos en el menu recovery para instalar las roms sin necesidad de ordenador: teneis varios en esta web http://koush.tandtgaming.com/recoveries http://android.modaco.com/content/ht...-without-a-pc a mi la que me funcionó fue la versión -2.0.2.3-legend, el mas actualizado no me funcionó, se quedaba a la mitad cuando lo ejecutaba, vosotros probad..." "te voy a explicar como usar el fake flash, para entrar en el menú recovery. Muy sencillo si lo habeis metido en la raiz de la sdcard el recovery-clockwork renombrado como update.zip, simplemente os meteis en el fastboost, ( podeis entrar aqui manteniendo el botón de BAJAR volumen, y presionais brevemente el botón power con la legend apagada) el siguiente paso, seleccionais "recovery" con power otra vez, os va a salir una pantalla con una exclamación mantienes el botón subir volumen y power, os sale un menu y dais a ejecutar update.zip y ya os va a salir el menu de recovery, desde donde podeis seleccionar distintas opciones desde instalar desde sd hasta para restore o wipear...a mi me es de gran ayuda." Última edición por shadow17 Día 20/10/10 a las 01:08:29. |
|
|
||||
|
||||
|
.......
muchas gracias por responder y explicarte de tal manera..... xke yo tengo poca idea con el tema....
pero m dice que no encuentra el archivo e probado con 3 recovery-clockwork desde el k tu dices que te funciona asta el ultimo pero el problema k me dice es que no encuentra el update.zip y aborta la instalacion..... yo e metido un update que es el zip que me e descargado cambiandole el nombre y poniendo update. zip y luego lo pongo en la raiz de la SD, nose que ago mal...ay que descomprimirlo¿? y luego tengo otras dudas: la SD debe estar formateada y completamente vacia¿? tener el movil conectado al ordenador al pasar el zip a la sd AFECTA y kizas no se copie bien y por eso no lo encuentra¿? debo tener alguna aplicacion ke abra archivos zip como el androzip para que mi legend lo encuentre en el directorio de la SD¿? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||