|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Portátil Gaming 350€ * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Lenovo * Modelo: Legion Y50-70 * Precio: 350 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Algunas marcas en la tapa * Estado del producto (de 1 a 10): 7 * Tiempo de uso del producto: Año y medio * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Navalmoral * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Lo elige y paga el comprador * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Abril 2017 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo mi portátil gaming, un Lenovo Legion Y50-70 El portátil monta lo siguiente *Procesador un i7 4710hq a 2.5ghz *Memoria ram 8gb *Gráficos Nvidia Geforce Gtx 860m *Disco duro mecánico de 1Tb con Windows 8.1 original y actualizado. El portátil está en muy buen estado salvo por algunas marcas en la tapa normales al ser de aluminio esta. Fue comprado a través de AMAZON en Abril del 2017 por lo que aún está en garantía El teclado está en español y la batería me dura unas tres horas largas (se han hecho los ciclos correctamente y además lleva un programa de mantenimiento de Lenovo de la batería que lo he tenido en uso. A nivel de juegos he podido jugar sin problemas a calidad media personalizada el Witcher 3. Se entrega el portátil y su cargador ya que no tengo nada más Precio 350€ sin envio. No regateo ya que es un precio muy bueno. Mañana pongo fotos * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por alroot Día 21/12/18 a las 21:45:01. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|