|
|
||||
|
||||
|
Velocidad descarga
Buenas, quería saber que tal os va la velocidad al descargar de Play Store con el Honor Play.
He notado que con el wifi en canal de 5Ghz va demasiado lento, suele pegar saltos de 200-300kb a veces, otras de 1mb en 1mb y cuando le apetece, igual salta 6-7mb pero nada más, y no siempre. Tengo fibra de 300mb y hago las pruebas al lado del router, con cualquiera de mis dispositivos con android (S8,S7 o Galaxy Tab S2) coge mucha más velocidad. Es así la conectividad de nuestro Honor??? O me ha salido rana mi unidad?? Con la banda de 2Ghz si va estable, suele descargarme en saltos de 6-8mb que seria lo normal con ese wifi. Ahora mismo probando va así pero en 5Ghz nada, 100-200kb por salto. Última edición por WiPeR Día 20/12/18 a las 18:09:04 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fibra de 300
Hola yo tengo dos wifis probados en MasMovil de 50 fibra aproximadamente de 12 en 12 megas y en fibra 300 Tuenti de 25 en 25 megas espero te sirva la información
|
|
|
||||
|
||||
|
Ambos en 5ghz
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos, menudo susto tenía..
Casi lo devuelvo porque ademas está el S9 por 459€ ya. Era algo del router parece ser, en mi pueblo hace muy poco que llegó la fibra y se va sumando la gente a diario, pero ahora ya pega casi siempre saltos de 20-30mb que es lo que debe, parece que no tiene defecto |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|