|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 SE ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 SE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desaparicion TWRP e imposible reinstalacion
Buenos dias:
Soy nuevo en el foro y habia leido de la incidencia de un usuario acerca del mismo problema que el mio. Resulta que si accedia a mi TWRP instalado hace ya tiempo se me iba al fastboot directamente y no puedo hacer instalaciones limpias. El actualizador tampoco funciona, por lo que temo quedarme en esta version para siempre. He probado cambiando al TWRP que hay en la pagina de xiaomi . eu, ya que tuve el primero que salio en esta pagina en el tutorial que hay anclado, y me lo reconoce, pero cuando ejecuto el ultimo comando. (He cambiado el nombre del nuevo TWRP a uno mas sencillo, ya esta en carpeta adb, todo el adb instalado, depuracion usb, etc etc.) Dice que no hay ningun archivo. PS C: \ADB>adb reboot bootloader PS C: \ADB>flash recovery TWRP_SIRIUS.img target reported max download size of 536870912 bytes sending 'recovery' (25668 KB) ... OKAY[ 0 .560s] Writing 'recovery'... OKAY[0.280s] finished . total time: 0.840s PS C: \ADB> fastboot boot recovery TWRP_SIRIUS.img cannot load 'recovery': No such file or directory Empleando el metodo y los archivos del tutorial anclado en esta pagina simplemente se me queda en negro como al otro usuario y no llega a iniciarse ni nada. No se que pasa y no puedo actualizar el movil ni nada. Espero que alguien pueda ayudarme. Gracias de antemano. PD: Actualmente poseo la version 8.11.1 |
|
|
||||
|
||||
Buenos dias:
Soy nuevo en el foro y habia leido de la incidencia de un usuario acerca del mismo problema que el mio. Resulta que si accedia a mi TWRP instalado hace ya tiempo se me iba al fastboot directamente y no puedo hacer instalaciones limpias. El actualizador tampoco funciona, por lo que temo quedarme en esta version para siempre. He probado cambiando al TWRP que hay en la pagina de xiaomi . eu, ya que tuve el primero que salio en esta pagina en el tutorial que hay anclado, y me lo reconoce, pero cuando ejecuto el ultimo comando. (He cambiado el nombre del nuevo TWRP a uno mas sencillo, ya esta en carpeta adb, todo el adb instalado, depuracion usb, etc etc.) Dice que no hay ningun archivo. PS C: \ADB>adb reboot bootloader PS C: \ADB>flash recovery TWRP_SIRIUS.img target reported max download size of 536870912 bytes sending 'recovery' (25668 KB) ... OKAY[ 0 .560s] Writing 'recovery'... OKAY[0.280s] finished . total time: 0.840s PS C: \ADB> fastboot boot recovery TWRP_SIRIUS.img cannot load 'recovery': No such file or directory Empleando el metodo y los archivos del tutorial anclado en esta pagina simplemente se me queda en negro como al otro usuario y no llega a iniciarse ni nada. No se que pasa y no puedo actualizar el movil ni nada. Espero que alguien pueda ayudarme. Gracias de antemano. PD: Actualmente poseo la version 8.11.1 ![]() Última edición por asanvica Día 21/12/18 a las 09:58:52. |
|
||||
|
||||
Creo que estás haciendo mal el último paso.
Según el tutorial dice: fastboot boot recovery-TWRP-3.2.1-0629-XIAOMI8SE-CN-wzsx150.img Que en tu caso sería: fastboot boot TWRP_SIRIUS.img En el tutorial, la palabra recovery es parte del nombre del archivo. |
|
||||
|
||||
El problema está en la actualización a Android 9 Pie.
Esa versión del recovery no es compatible, a mí me pasó lo mismo. Aquí tienes el enlace del que llevo yo, el que me funcionó después de pegarme unos días con él: https://drive.google.com/file/d/1x1F...SWzNrozeG/view Ya dirás si a ti te funciona, pero casi seguro que eso |
|
||||
|
||||
Me está ocurriendo lo mismo salta el modo Fastboot y ni con ese ultimo twrp me aparece ni arranca el telefono, decir que estaba en beta 9 de la EU....arreglasteis el problema?
Para que te salte el recovery una vez le das a reboot hay que presionar volumen arriba o algo? Me está dando dolor de cabeza esto ya!!! ![]() Solución ordenadores de 32 bits no deberían existir. (problemas con ordenadores de 32bits para mi flash en el de 64bits a la primera al flasear el firmware stock ese es el problema) Última edición por caiman136 Día 06/01/19 a las 14:53:57. |
|
||||
|
||||
Yo tuve que instalar la china con Miflash, y luego ya meter el twrp de nuevo y la .eu. Antes de eso, por más que probé no hubo forma de flashear el twrp. No sé si es que hacia algo mal o qué.
|
|
||||
|
||||
probaste de otras formas y nada como a mi¨? y al hacerlo de tu forma con miflash y version china.... he leido algo de tener cuidado de no cerrar el bootloader... que debo hacer para no cerrarlo? que lo desconozco |
|
||||
|
||||
no hay otra manera que funcione mas sencilla ...nada mas que esta que has probado miyazaki79?
probaste de otras formas y nada como a mi¨? y al hacerlo de tu forma con miflash y version china.... he leido algo de tener cuidado de no cerrar el bootloader... que debo hacer para no cerrarlo? que lo desconozco ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo hice lo de reinstalar una china con oreo para volver a poner el twrp, me aseguré de poner el último, de hecho instalé la xiaomi EU y acto seguido volví a instalar twrp sin salir del recovery, y nada, volvió a perder el twrp, así que no se que más hacer ¿los que tenéis Android 9 os funciona el twrp? ¿O cuando queráis actualizar tendréis que hacer todo el proceso de volver a oreo?
|
|
||||
|
||||
https://forum.xda-developers.com/sho...6&postcount=49
La solución está ya en los foros de xiaomi eu: Desde este enlace os bajáis el twrp 1227 e instalais el twrp, así lo hice y funciona, recupere el recovery y sigo con la última beta semanal de xiaomi eu. Lo que está claro es que hay que esperar un tiempo antes de actualizar para evitar fallos de este tipo. Saludos. ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a petrely su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Download link (version TWRP 3.2.3 1227)
https://drive.google.com/file/d/1DEG...GeWXAOny4/view |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo no he podido flashear ninguna rom con el miflash(el miflash reconoce el telefono, pero siempre da error al darle al flash), no se si sera la rom o los drivers, estoy muy perdido, me puedes decir donde conseguiste la rom y los drivers? lo agradeceria mucho.
|
|
||||
|
||||
Si, en la parte de abajo del Miflash, creo recordar, hay unas casillas, marca la de "format all" o algo así. NO dejes marcada la que pone "lock", o te cerrará el bootloader, como me ha pasado a mi hoy
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues a ver, bajé la rom en formato .tgz, la extraje y se creó una carpetita. El movil en modo fastboot y lo conectas al pc, le das a refresh en miflash y lo reconoce, buscas en miflash la carpeta que se extrajo con la rom y le das a flash. A mi me tardó bastante en flashearse pero bueno. No sé, que yo recuerde es todo lo que hice. Si no te funciona prueba a reinstalar los drivers. Ah, el pc tiene que ser de 64 bits creo. Yo es que tampoco sé mucho de esto y es mi primer Xiaomi. Espero que tengas suerte y lo soluciones!
|
|
||||
|
||||
https://forum.xda-developers.com/sho...6&postcount=49
La solución está ya en los foros de xiaomi eu: Desde este enlace os bajáis el twrp 1227 e instalais el twrp, así lo hice y funciona, recupere el recovery y sigo con la última beta semanal de xiaomi eu. Lo que está claro es que hay que esperar un tiempo antes de actualizar para evitar fallos de este tipo. Saludos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Si, así es, de todas formas yo volví a la rom anterior por que no me iva muy bien esta que te hacía perder el recovery.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|