|
||
|
||||
|
||||
Nueva Actualización LTE
Me acaba de saltar una actualización del reloj, tengo el 46 LTE, el nº de versión es Tizen 4.0.0.1 versión r805fxxu1crk7.
Indicaba que traia mejoras en: - bateria - nuevas esferas - mejoras en la precisión del GPS - mejoras en Samsung Health La he instalado y solo me aparece una esfera nueva "Reloj dual", del resto no veo cambios por ahora. Veremos si mejora el rendimiento de la bateria.
Última edición por periquin07 Día 20/12/18 a las 06:28:57. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a periquin07 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Por fin... actualizando.
Última edición por JMCardenas Día 20/12/18 a las 08:49:01. |
|
||||
|
||||
Buenos días,
una consulta, ¿y pone por algún lado que lo actualiza orange? Por que no me cuadra, la actualización de software debería de venir de samsung, ya que el galaxy watch no tiene la tipica morralla de aplicaciones de operador, antes cuando actulizaban los telefonos les mandaban las rom a las operadoras porque tenían que adaptarlas con sus aplicaciones, pero en éste caso.... Si es verdad que ha tardado más en saltar para la versión LTE, y seguramente le habrán dado más prioridad a la versión BT porque habrán vendido muchos más. Esto que estamos hablando va encontra de todo lo que se esperaba con tener un dispositivo con ESIM. saludos Última edición por rickywatch Día 20/12/18 a las 09:50:34. |
|
||||
|
||||
Tizen no es Android
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esta actualización los libres y de otros operadores en el extranjero ya la tienen hace mucho tiempo. Orange ya anuncio que había recibido las actualizaciones y que estaban adaptándolas. Por fin parece que han terminado y ya la tenemos. Esto ya está reportado en otros hilos del foro con las transcripciones de la conversación de Orange. Solo hay que leer y mantenerse al día.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Actualizado con aparente normalidad.
Veremos como va a partir de ahora. |
|
||||
|
||||
A mi me sale para actualizar en la app pero le doy y no hace nada. No sé si es que esta saturado. He reiniciado reloj y telf y nada.
|
|
||||
|
||||
Pensé que los teníamos libres, pero por lo que decís son AMO. No sé como podremos cambiar el software a libre.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A nadie mas le pasa que cuando le da a actualizar no hace nada?
|
|
||||
|
||||
Bueno, yo la actualice manual y puedo decir que el consumo de batería lo han mejorado mucho. De lo demás que dicen ya no sé.
|
|
||||
|
||||
Yo le doy a actualizar de forma manual en el apartado de "actualizar ahora" ya que llevo varios dias con una notificacion de actualizacion disponible pero cada vez que pulso en "actualizar ahora" no hace nada, no reacciona. Ni siquiera me salta lo tipico que dice que esta actualizado. No sé si es un fallo de la app.
|
|
||||
|
||||
He reseteado reloj y app y ya pude actualizar. A ver q tal...ire comentando...
|
|
||||
|
||||
A alguien le hace falsas vibraciones sin notificaciones de vez en cuando tras la actualizacion?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Parece que ha mejorado la respuesta ante el gesto despertar de girar la muñeca para ver la hora y el sensor de luz del brillo de la pantalla.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No será que os vibra cuando se os desvincula del bluetooth y no os dais cuenta ?
Hay una opción para que no vibre cuando se desvincula. |
![]() |
![]() |
||||||
|