Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/10/10, 18:54:40
Array

[xs_avatar]
Jutsu Jutsu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: O2
Amagos a Vodafone Octubre 2010

Hoy, 19/10/2010, he hecho una portabilidad a Movistar, pillando el Samsung Galaxy S, a la espera de que Vodafone me envíe el sms para que les llame y ofrecerme sus ofertas.
Solo tengo 4 móviles en mente, y pretendo que me salgan a 0€ alguno de ellos (tengo 624 puntos + 3000 de promoción de este mes). Los móviles son: N1, Desire, SGS e iphone 4 (este último dudo muy mucho que me salga a 0€ )

Cuando me llamen (espero que lo hagan ) os pondré lo que me han ofertado etc etc y mi decisión final.

De todas formas, alguien sabe lo que ofrecen actualmente en amagos? Suelo gastar unos 40€ de movil al mes y no tengo permanencia.
Responder Con Cita

Viejo 20/10/10, 09:22:31
Array

[xs_avatar]
zaragaya2 zaragaya2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: xiaomi 14t pro
Tu operador: Pepephone
comentanos lo que te ofrecen y a que precio.de todas formas,de lo que te ofrezcan,exigeles algo mejor.normalmente acaban cediendo,dentro de unos limites,claro.por muy cabezon que te pongas con ellos,nunca te darian un iphone a 0 lerus por ejemplo.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/10, 17:32:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hoy me ha llegado el sms, y vaya decepción. He hablado con 2 operadores, y me han ofrecido:

Galaxy 3 a 0€ con TD durante 2 meses y Tarifa de Voz de 19'90 con un 50% descuento durante 1 año

Nexus 1 a 79€ con TD de 12€

He llamado a programa de puntos para que me inyectaran puntos para poder canjearlos por el Galaxy S o Desire o Nexus one a 50€ y nada, por 15 puntitos no llego a los 3750 necesarios.

Según el 2º operador me han ofertado lo máximo que pueden...me ha dicho que si quiero puedo cancelar la portabilidad, esperar a tener los puntos (porque no me han ingresado aún los puntos de mi última factura) y volverlo a intentar.

Yo creo que esperaré a mañana, porque en el anterior mes me actualizaron los puntos el dia 21, si mañana ya tengo los puntos de esta última factura, me quedo en VF, sino, creo que me voy a Vomistar...
Responder Con Cita
Viejo 20/10/10, 18:03:38
Array

[xs_avatar]
zaragaya2 zaragaya2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: xiaomi 14t pro
Tu operador: Pepephone
joer,y por 15 puntos no te lo dan?no te han ofrecido a parte de todo eso 500 o 1000 puntos por no marcharte?a mi en su dia me los dieron sin amagos ni nada,simplemente les dije que me gustaba un modelo de telefono y si me lo daban bien sino me marchaba a orange.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/10, 18:23:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no, no me han ofrecido nada. Tengo una promocion donde me dan 3000 puntos, mas los 624 que tengo, el Galaxy S me sale por 89€. Al llamar a puntos, el tio solo me podía regalar 111 puntos, asi que me quedo en 3735, y a cambio de 3750 tendría el Galaxy S por 50€. Según él no podía darme nada más. Y los de portabilidades dicen que no pueden regalar puntos, solo móviles, y que el Galaxy S no me lo podían ofrecer Así que lo dicho, si mañana me ingresan los puntos de esta última factura, me quedo con ellos, sino a Vomistar.

PD: Ni siquiera me han ofrecido la tarifa diminuto 8, cosa que hace un mes en bajas sí me lo ofrecían...
Responder Con Cita
Viejo 22/10/10, 14:13:21
Array

[xs_avatar]
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
Tu operador: Vodafone
ummmm menuda mierda de contraoferta que me hace vodafone!!!!
eso si..solo llevo 13 meses,pero los desgraciaos me dejan la galaxi s por 159 leuros y la desire por 149 leuros y aun me dicen que estan de promocion y se las quitan de las manos el iphone 3gs con un consumo de voz de 29 leuros y una td de 15 leuros...ummmmm seran desgraciaos!!!!
yo que consumo cada mes 10 leuros y tengo td de 12 leuros!!!
ummmmm como sigan asi...me marcho cuando acabe la permanencia.....uffff que rebote!!!!
lo unico bueno es la td,12 leuros y max velocidad siempre...pero lo demas,mierda de vaca!!!
Responder Con Cita
Viejo 22/10/10, 19:23:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo me piro a movistar. No me han dado los puntos de la ultima factura y hoy es el ultimo dia para cancelar portabilidad. Su mejor oferta fue la de Galaxy 3 gratis y la tarifa de 20€a mitad de precio durante un año.

Bye Bye Garrafón...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 16:12:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /